$ 100K Bitcoin: el autor de S2F confía en su modelo, sugiere un precio BTC de seis cifras para 2021

Views: 174

No hace mucho tiempo, el autor del controvertido modelo de precios de bitcoin stock-to-flow (S2FX) dijo que el modelo estaba “perfectamente encaminado”. El domingo 8 de noviembre, el creador de S2FX conocido como “Plan B” reiteró su fe en la modelo y dijo a sus seguidores de Twitter que no tiene “ninguna duda” de que la tendencia S2FX es correcta.

Este fin de semana, el autor de stock-to-flow (S2FX) apodado “Plan B” tuiteó sobre su modelo y cómo todavía cree en la tendencia S2FX. El popular editorial de Plan B llamado “Modelando el valor de Bitcoin con escasez” ha llamado la atención de la comunidad durante bastante tiempo. La tendencia actual sugiere que si el precio de BTC sigue el modelo S2FX, podría rondar los $ 100k para diciembre de 2021.

$ 100K Bitcoin: el autor de S2F confía en su modelo, sugiere un precio BTC de seis cifras para 2021
El modelo stock-to-flow de Plan B también conocido como S2F o S2FX.

Stock-to-flow , también conocido como S2F o S2FX para el modelo más reciente, es un análisis técnico de criptomonedas (TA) que aprovecha el “stock” y el “flujo” de BTC . “El ‘Stock-to-flow’ es un número que muestra cuántos años, a la tasa de producción actual, se requieren para alcanzar el stock actual. Cuanto mayor sea el número, mayor será el precio ”, explica el sitio web de seguimiento de gráficos en vivo con el modelo de stock a flujo aplicado al precio actual de BTC .

Durante la primera semana de agosto, Plan B le dijo a sus 148.000 seguidores de Twitter que su modelo estaba “perfectamente encaminada”. El domingo pasado, Plan B redobló sus palabras y le dijo a la comunidad criptográfica que no tiene ninguna duda sobre su modelo y cree de todo corazón en S2FX.

“La gente se pregunta si todavía creo en mi modelo,” Plan B tuiteó . “Para ser claros: no tengo ninguna duda de que bitcoin S2FX es correcto y bitcoin tocará $ 100K-288K antes de [diciembre] 2021. De hecho, tengo nuevos datos que confirman que la escasez de suministro es real. IMO 2021 será espectacular ”, agregó el analista.

$ 100K Bitcoin: el autor de S2F confía en su modelo, sugiere un precio BTC de seis cifras para 2021
Datos actuales de digitalik.net sobre el modelo S2FX el 9 de noviembre de 2020.

Tras las declaraciones de Plan B, una persona respondió a su tweet y dijo : “¿Cuál es tu piel en el juego? Eres anónimo. Si tu modelo falla, puedes borrar Twitter y desaparecer “. El analista anónimo respondió y dijo que su anonimato hace que S2FX sea más atractivo.

“No parece entender”, respondió el autor de S2FX . “Una de las razones por las que soy anónimo es que no quiero que confíes en mí (en base a mis credenciales), quiero que verifiques todo lo que digo y saques tu propia conclusión. Además, puede que me apague cuando mi modelo tenga éxito, no falle. Pocos entienden “.

Algunos otros usuarios de Twitter dijeron que les encantaba la confianza de Plan B y le agradecieron sus contribuciones. A pesar de que hay una serie de defensores y analistas de la criptomoneda que no creen en el modelo S2FX, una gran cantidad de entusiastas creen que llegará a buen término.

“Si la historia de Bitcoin se repite”, tuiteó un fan. “Bitcoin [se] sobrepasará y alcanzará un máximo de alrededor de $ 335k. – en este canal paralelo perfecto. Hola FOMO. Periodo de [cuatro] años entre topes. “Obtenga ganancias a $ 335k / 2 = $ 165k, que es el objetivo de acuerdo con el ‘modelo de stock a flujo’”, agregó el individuo.

¿Qué opinas de la confianza de Plan B en el modelo S2FX? ¿Crees que podría alinearse? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.