Apple está bien posicionada para ofrecer operaciones criptográficas: el analista dice que la empresa debería mantener Bitcoin en el Tesoro

Views: 262

Apple Inc. está bien posicionada para ofrecer comercio de criptomonedas, según un analista del banco de inversión global RBC Capital Markets. Apple no solo ganará una participación de mercado instantánea en el espacio criptográfico, sino que la medida también podría generar al fabricante de Iphone más de $ 40 mil millones en ingresos anuales. Además, el analista dice que Apple debería seguir el ejemplo de Tesla y agregar bitcoin a su balance.

Un analista dice que Apple se beneficiará de la oferta de comercio de criptomonedas, debería agregar Bitcoin al Tesoro

El analista de RBC Capital Markets, Mitch Steves, cree que Apple Inc. tiene una “clara oportunidad” para ofrecer la compra y venta de criptomonedas, lo que, según él, daría lugar a que la empresa ganara participación de mercado de inmediato. Entrar en el negocio del intercambio de criptomonedas también traerá a Apple un flujo de ingresos considerable anualmente, detalló. Sus comentarios siguieron a la noticia de que Tesla de Elon Musk puso $ 1.5 mil millones en bitcoin.

El analista predice que el fabricante de Iphone podría crear un nuevo mercado considerable para el crecimiento si desarrollara su Apple Wallet en un intercambio de cifrado. Escribió en una nota a los clientes esta semana:

La iniciativa de la billetera parece ser una clara oportunidad de miles de millones de dólares para la empresa (potencial de más de $ 40 mil millones en ingresos anuales con I + D limitado).

“Si la empresa decide entrar en el negocio de intercambio de criptomonedas, creemos que la empresa podría ganar participación de mercado de inmediato e interrumpir la industria”, dijo el analista de RBC.

Steves también declaró que el ecosistema seguro de Apple ofrecerá seguridad adicional para el negocio de intercambio de cifrado.

El analista de RBC señaló que Apple ofreciendo una aplicación de intercambio de cifrado probablemente convertiría a EE. UU. En un líder mundial en activos de cifrado y disminuiría la posibilidad de un cierre gubernamental de la industria. “Si EE.UU. posee la mayoría de los activos criptográficos (ya sea Bitcoin u otros activos), no tendría sentido lógico en nuestra opinión prohibirlo”, explicó Steves en el informe.

Además de entrar en un negocio de intercambio de criptomonedas, el analista dice que Apple también se beneficiaría de seguir el ejemplo de Tesla y agregar bitcoins a su balance. “Esto enviaría aún más usuarios a ‘Apple Exchange’”, detalló, y agregó que también aumentará el precio de bitcoin.

¿Crees que Apple pronto mantendrá bitcoins en su tesoro y ofrecerá operaciones de cifrado a través de su aplicación? Háganos saber en la sección de comentarios.