BCH ahora es compatible con una gran red de cajeros automáticos criptográficos en Suiza

Views: 773

El operador de cajeros automáticos en criptomonedas Värdex Suisse ha introducido el soporte de BCH en sus dispositivos. La compañía es una entidad regulada financieramente que brinda acceso a activos digitales a través de sus cajeros, servicios POS y asociaciones con minoristas en Suiza y en el extranjero.

Bitcoin Cash disponible en todos los cajeros automáticos de Värdex

«¡El efectivo de Bitcoin (BCH) está en línea y disponible ahora en todos nuestros cajeros automáticos!», Anunció Värdex Suisse en un tweet el martes. La compañía afirma que mantiene la red de cajeros automáticos criptográficos más grande de la nación alpina. Su sitio web muestra 26 ubicaciones de cajeros automáticos en las principales ciudades suizas como Berna, Zúrich, Ginebra, Basilea, Lucerna y Lausana.

Los dispositivos de la compañía también admiten la compra y venta de otras tres criptomonedas principales: bitcoin core (BTC), ethereum (ETH) y litecoin (LTC).

BCH ahora es compatible con una gran red de cajeros automáticos criptográficos en Suiza

Värdex Suisse AG, originalmente fundada como Bitcoin Suisse AG, ha estado operando de manera independiente desde 2017 para satisfacer la alta demanda en el sector minorista por el tipo de servicios que ofrece. La compañía es miembro de la Asociación de Estándares de Servicios Financieros (VQF, por sus siglas en inglés) y parte de la comunidad de Crypto Valley Zug.

Vardex también dice que su misión es hacer la compra y venta de monedas digitales “lo más fluida y fácil como una visita regular a un cajero automático del banco.” Se está haciendo que a través de una serie de asociaciones, como sucedió recientemente con el servicio de cambio de cripto anunciado recientemente ofrecido por La oficina de correos de Liechtenstein con la ayuda de la empresa suiza.

350 cajeros automáticos en toda Europa soportan BCH

Suiza es uno de los varios países de Europa que ha hecho esfuerzos para crear condiciones favorables para las empresas de criptografía y las empresas de cadena de bloques. Su Valle Crypto, centrado en el Cantón de Zug, se ha expandido significativamente en los últimos años. Actualmente cuenta concerca de 750 empresas, incluidas las que se encuentran en la vecina Liechtenstein.

Las condiciones y regulaciones favorables a los negocios han catalizado el crecimiento de los servicios relacionados con el cifrado que se ofrecen en el país. Incluyen servicios de pago y cajeros que brindan acceso seguro a las monedas digitales y aumentan su adopción general.

BCH ahora es compatible con una gran red de cajeros automáticos criptográficos en Suiza

Según los datos compilados por el sitio web de rastreadores Coinatmradar , actualmente hay 52 cajeros automáticos y criptógrafos de bitcoin en toda Suiza. Alrededor de la mitad de ellos ahora admiten compras y ventas de efectivo de bitcoin.

La cantidad de dispositivos comerciales de BCH también ha aumentado en Europa, llegando a unos 350 en toda la región. Sin embargo, el Viejo Continente todavía está rezagado con respecto a los EE. UU., Donde casi 1.200 cajeros automáticos ofrecen efectivo de bitcoin.

¿Está aumentando la cantidad de cajeros automáticos que soportan BCH en su región? Háganos saber en la sección de comentarios.


Imágenes cortesía de Shutterstock, Värdex Suisse.