Binance apoya la primera subasta de propiedades en vivo usando BTC y BNB

Views: 644

Intercambio de moneda extranjera Binance se está asociando con el subastador de bienes raíces James Pratt Auctions (JPA) para lanzar una subasta de propiedades en vivo usando bitcoin y Binance Coin (BNB).

El 8 de abril, los compradores pueden pujar, y comprar, una mansión de lujo, de estilo futurista , frente a la playa, llamada ‘The Jetsons’ en Casuarina, Nueva Gales del Sur, utilizando BTC o BNB.

La subasta sigue una asociación entre Binance , JPA y NuYen Exchange . También representa otro paso hacia una mayor adopción de las monedas digitales.


Únase a CCN por $ 9.99 por mes y obtenga una versión sin publicidad de CCN que incluye descuentos para futuros eventos y servicios. Apoya a nuestros periodistas hoy.


El CEO de JPA y subastador en jefe James Pratt dijo que su compañía está emocionada de aceptar la criptomoneda:

Este proceso le da al consumidor otra opción a considerar cuando compra bienes raíces. Para el vendedor, puede ayudar a atraer a un nuevo tipo de comprador … Hay una gran audiencia internacionalmente entusiasmada con esto.

BNB – ¿USO EN EL MUNDO REAL?

El fundador y CEO de Binance Changpeng Zhao tuiteó sobre la subasta, utilizando el hashtag #useBNB. TrigonTrading , una bolsa con sede en Queensland que se especializa en operaciones de alto volumen y de venta libre (OTC), dice que ayudará a facilitar la subasta y la venta.

Si bien esta no es la primera propiedad que se compra con criptografía, el movimiento marca la primera vez que se realizará una subasta de propiedades en vivo con BTC y BNB.

La inclusión de BNB como una opción de pago junto con BTC es significativa, y sin duda ayudará al reciente meteórico de la moneda nativa de Binance a subir en las listas a medida que busca convertirse en una opción de pago más utilizada.

Crypto influenciador y YouTuber Blockchain Brad respondieron a la publicación de CZ y dijeron que la adición de BNB como opción de pago era interesante, mientras que los fanáticos de Binance dijeron que esto era una prueba más de que «la adopción masiva está cerca».

EL PARAÍSO DE UN SURFISTA

Cualquiera que busque hacer una oferta en la casa de lujo debe estar listo para profundizar y ganar. Las propiedades en el suburbio se venden por un promedio de $ 1.16 millones (AUD), aunque parece que usted recibe mucha casa por su dinero.

Apodado «Los Jetsons» debido a su diseño ultramoderno, 1 Beech Lane, Casuarina, es una mansión de 412 metros cuadrados con cinco dormitorios y tres baños. Cuenta con piscina climatizada de 25 m, trampolín, automatización completa de Google Home, sistema de entrada sin llave, paneles solares y, por supuesto, aire acondicionado.

La casa figura en Realestate.com.au y es descrita por los vendedores que establece nuevos puntos de referencia en «diseño, excelencia, ingeniería innovadora y capacidad de vida máxima». Está catalogada como a solo 30 minutos de la popular meca del surfista conocida como Byron Bay .

La subasta fue anunciada por JPA, con sede en Sydney, en una publicación de Instagram para sus seguidores 17K el 7 de marzo. Se llevará a cabo a las 11 am (AEST) el lunes 8 de abril.