Bitcoin Wallet Blockchain dice que está agregando 50 mil usuarios por día

Views: 551

Monedero de criptomoneda Blockchain suma 50,000 usuarios por día en medio de la actual caída del mercado de cifrado.

Al publicar en su cuenta de Twitter, el CEO y cofundador de Blockchain, Peter Smith, hizo la afirmación en un tweet que también parecía tener una oportunidad en Coinbase.

Desafiando la recesión

Respondiendo a una  entrevista de Bloomberg  con el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, donde afirmó que Coinbase registraba 50,000 nuevos usuarios diariamente en la cima del rally bitcoin del año pasado, Smith tuiteó que Blockchain actualmente está logrando suscribir ese número de nuevos usuarios diariamente, y eso el servicio les ayuda a usar y comprometerse prácticamente con crypto, en comparación con otros casos de uso no especificados.

El tweet dijo:

View image on TwitterView image on Twitter
Es probable que los observadores tomen la declaración como un disparo en Coinbase aparentemente para ayudar a las personas a entrar en criptografía con fines especulativos, en lugar de hacerlo con fines prácticos, a diferencia de Blockchain. La implicación, en otras palabras, es que Smith estaba insinuando que el modelo Coinbase pesado y de inversión no necesariamente ayuda a la adopción a largo plazo de criptografía, y de hecho puede haber contribuido a la recesión de la industria crypto.

Las grandes ambiciones de Blockchain

Como la autodenominada “compañía de cifrado más confiable”, Blockchain ciertamente no parece estar dispuesta a tomar parte en una pequeña autopromoción de vez en cuando. La afirmación de Smith, si bien es difícil de verificar, concuerda con la agresiva mentalidad de crecimiento de la compañía, que recientemente vio el hito de 25 millones de billeteras.

La compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar, recibir, comercializar y almacenar sus criptomonedas, lo que la coloca firmemente dentro del territorio de la ‘competencia de Coinbase’. Hasta ahora, parece ser más que un obstáculo, ya que cerró con éxito una ronda de financiación Serie B de $ 40 millones liderada por Google en 2017.

Una vez que figura entre las diez  empresas más disruptivas de Virgin UK , Blockchain tiene el objetivo de conquistar tanto el mercado de criptografía minorista como el mercado de inversión. CCN informó en julio que la compañía lanzó un producto dirigido a inversores institucionales llamado Blockchain Principal Strategies.

El producto ofrece a las instituciones y oficinas familiares acceso personalizado a los mercados y la investigación a la luz del creciente interés de las dotaciones, pensiones, fondos de cobertura y de inversión colectiva en la industria de cifrado.

En el sector minorista, Blockchain también ha estado a la vanguardia de algunos de los movimientos más significativos en la ingeniería de transacciones criptográficas, como la introducción de Segregated Witness (Segwit) y el programa pionero de estimación de tarifas de transacción que permite a los usuarios asignar tarifas a un Satoshis por byte base

Imagen destacada de Shutterstock.