Bitmain ofrece enrutadores de Wi-Fi Minería Criptomonedas

Views: 635

¿Alguna vez ha pensado en la minería de criptas mientras navega por la web sin ser víctima de algún malware, por supuesto? Si es así, Bitmain tiene una oferta en la que podría estar interesado. El gigante minero chino acaba de anunciar que ofrece un par de enrutadores Wi-Fi capaces de acuñar monedas digitales mientras te conectan a Internet.

Minining Dash y Siacoin mientras navegan por la Web

Días después de saber que Canaan, el segundo mayor fabricante mundial de equipos de minería, planea vender un televisor que también funciona como una plataforma de minería de criptomoneda, Bitmain, el principal productor de hardware de minería, ha presentado su oferta en el nuevo mercado para la minería doméstica accesorios. También tenemos un cripto-calentador ya disponible, ¿recuerdas?

Bitmain ofrece enrutadores de Wi-Fi Minería CriptomonedasLos entusiastas de Crypto y los mineros aficionados pueden aceptar el producto con una sonrisa, dándose cuenta de que no se trata de las ganancias, sino de la idea genial. Bitmain anunció en las redes sociales esta semana que lanzará dos enrutadores de Wi-Fi capaces de extraer criptomonedas. Los dispositivos, Antrouter R3-DASH y Antrouter R3-SIA, están diseñados para acuñar el tablero (DASH) y siacoin (SC).

Los enrutadores de doble función son modelos de la serie de productos R3 de Bitmain. Se pueden comprar con criptomoneda: bitcoin core (BTC), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). El primer lote tiene un precio especial: $ 58 USD.

Los enrutadores pueden extraer otras monedas X11 y Blake2b

La compañía se compromete a enviar las máquinas ordenadas dentro de los 10 días hábiles posteriores al pago completo. Una vez que se conecten a Internet, los enrutadores comenzarán a minar la criptografía en el Antpool de Bitmain. Cada comprador también tendrá una cuenta personal de Bitmain configurada en el momento de la compra para verificar su estado de extracción.

Bitmain ofrece enrutadores de Wi-Fi Minería CriptomonedasDe acuerdo con su página de productos, Antrouter R3-DASH ha sido diseñado y probado para extraer solo el tablero. Bitmain señala, sin embargo, que es posible usarlo para extraer otras monedas X11, pero el rendimiento y la eficiencia del dispositivo no están garantizados en tales casos. R3-DASH mantiene un hashrate de 300M / s ± 5% y consume 24.37W de electricidad.

La otra oferta, el enrutador R3-SIA está diseñado y probado para minar siacoin, pero también es capaz de acuñar otras monedas de blake2b, nuevamente bajo la misma cláusula de exención de responsabilidad respecto del rendimiento y la eficacia garantizada por el fabricante. Viene con un hashrate de 11.54G / s ± 5% y 22.6W de consumo de energía. Ambos dispositivos pesan 0.6kg.

Bitmain es la compañía minera y el productor de equipos de minería más grande del mundo, incluidos los chips ASIC utilizados en la minería bitcoin. El gigante chino está valorado en $ 14 mil millones y ha informado una ganancia de $ 1.1 mil millones de dólares en el primer trimestre de este año.

¿Intentarías minar con uno de los enrutadores de Bitmain y crees que vale la pena? Comparta sus ideas sobre la idea en la sección de comentarios a continuación.  


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bitmain.