Brewdog Tokyo acepta pagos en efectivo de Bitcoin: el encuentro local de BCH se reúne para celebrar

Views: 271

El 1 de julio de 2020, el popular restaurante y bar en Japón, Brewdog Tokyo, comenzó a aceptar pagos en efectivo de bitcoin por productos y servicios. El establecimiento es la tercera barra de Brewdog que acepta bitcoin cash, ya que la criptomoneda también se acepta en las ubicaciones de Londres y Budapest.

Para celebrar que Brewdog Tokyo apoya Bitcoin Cash, varios miembros de BCH Meetup con sede en Tokio se reunieron en el bar el miércoles para socializar y comprar refrescos.

La ubicación de Roppongi es oficialmente el tercer establecimiento de Brewdog que acepta bitcoin cash ( BCH ) para bienes y servicios. Las cervecerías de vanguardia de la firma se encuentran en todo el mundo, y los restaurantes y bares son algunos de los lugares más populares para adquirir cervezas artesanales.

Brewdog Tokyo acepta pagos en efectivo de Bitcoin: el encuentro local de BCH se reúne para celebrar

Hay ubicaciones de Brewdog en Roppongi, Aberdeenshire, Brisbane, Londres, Budapest, Ohio y más. La ubicación de Brewdog Tokyo sigue la aceptación de ubicaciones en Budapest y Londres.

El miércoles 1 de julio, el Tokyo Bitcoin Cash Meetup decidió organizar una reunión en la ubicación de Brewdog Tokyo. Asistieron alrededor de 20-25 personas (menos asistencia debido a Covid-19) y los miembros comenzarán a tener reuniones semanales nuevamente.

Brewdog Tokyo acepta pagos en efectivo de Bitcoin: el encuentro local de BCH se reúne para celebrar

Según un asistente, Brewdog Tokyo, ubicado en Roppongi, acepta bitcoin cash ( BCH ) a través de la aplicación de registro de Bitcoin.com . Luego, los fondos se envían directamente a una única dirección utilizando una billetera Bitcoin.com y es propiedad de Brewdog.

Hablando sobre el tema con la coorganizadora de Tokyo Bitcoin Cash Meetup, Akane Yokoo , explicó que el grupo estaba encantado con Brewdog Tokyo apoyando a BCH . “Estoy muy contento de que Brewdog Roppongi sea de mente abierta y decidieron aceptar Bitcoin Cash ( BCH ) y organizar nuestras reuniones”, dijo Yokoo a nuestro servicio de noticias.

Yokoo también destacó que una serie de nuevas reuniones de BCH se lanzarán en julio, “lo que nos muestra que la comunidad de BCH está creciendo rápidamente”. Las nuevas regiones de BCH Meetup incluirán la costa sur, el Reino Unido, Gold Coast Australia, Luxemburgo y otra ubicación en Texas, ya que hay otra ubicación de reunión en Houston, Texas.

Además, Yokoo explicó que los otros líderes de la comunidad de BCH Meetup se acercarán a Brewdog en sus propias ciudades, para promover una mayor aceptación de BCH . “Estos casos de uso son geniales porque la comunidad puede usarlos como un ejemplo cuando se acercan a nuevos comerciantes para la adopción de pagos de BCH “, concluyó Yokoo.

¿Qué opinas sobre Brewdog Tokyo que acepta bitcoin cash para productos y servicios? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en los comentarios a continuación.