CoinCoin agasajo a sus empleados en el día del trabajador.

Views: 78

Este  domingo 1ero de mayo se llevó acabo en las instalaciones del gran salón convenciones Maracay, un agasajo para los trabajadores de la empresa coincoin por motivo del dia del trabajador, el evento inicio con las palabras de las señoritas Norjelis y Zarianyu en representación del presidente de CoinCoin Sr. Yobet Henriquez .

Palabras del presidente de CoinCoin Sr . Yobet Henriquez .

“Para COINCOIN CA, es una bendición celebrar hoy con todos ustedes el día del trabajador. Este día, es muy especial porque es la oportunidad de conectarnos y celebrar los logros que  hemos  alcanzado,  dejando la huella del esfuerzo, compromiso  y  ética  que  cada uno de nosotros aporta día a día en nuestra organización.

Nuestra gestión va más allá. Somos el modelaje de nuestras familias, de nuestra comunidad  y  de Venezuela. Teniendo una  dinámica  de vida personal y profesional que impacta en nuestro clima organizacional,  logrando hacer posible un excelente equipo de trabajo, una familia, un segundo hogar.

Nuevos retos nos esperan y estamos seguros que todos ustedes estarán dispuestos a acompañarnos en este gran viaje de crecimiento y de innovación tecnológica.

Esperamos que hoy disfruten,   en  este espacio de celebración,  que hemos preparado con tanto cariño y emoción para honrarlos a cada uno de ustedes”

GRUPO COINCOIN  de Venezuela. De la mano del mundo construyendo el futuro.

Así mismo se dio paso a la entrega de entrega de reconocimientos al personal que ha laborado por más de diez años de servicio en la empresa.

Cabe destacar que los trabajadores degustaron un delicioso almuerzo. Por otra parte los colaboradores de Coincoin Venezuela lograron disfrutar de la mejor música a cargo del grupo Sunset y para finalizar la fabulosa celebración del día del trabajador el cantante de música llanera Angel Maldonado.

Grupo Sunset
Angel Maldonado.}