Coincoinx lanzara al mercado COINTEREST

Views: 76

Este 03 de mayo se dio a conocer el nuevo lanzamiento del nuevo producto de CoinCoinX en una rueda de prensa que se realizó en  las instalaciones de la torre Bod ubicada en la castellana caracas.

Se tocaron varios temas importantes referentes al mundo de las criptomonedas. Leornardo Galindez ceo de coicoinx graduado de negocios y finanzas en Inglaterra,  Galindez explico cómo fueron sus inicios en el mundo de las criptomonedas.

Pese a la falta del marco regulatorio en criptoactivos en el país, se  detuvo. Y sabía que debía ir con mucha cautela para poder lograr avanzar por el camino correcto y con ciertos apoyos enfatizo, hasta entonces para el año 2017 se autorizó la creación de la Superintendencia de Criptoctivos y Actividades Conexas Venezolana, que le dio la luz para desarrollar su plan negocios.

Ya bien  conformado el equipo y con toda la documentación pertinente, Galindez , junto a un primo , comenzó a fortalecer las alianzas con otros exchanges del mundo, de esta manera a principios del 2018 se da finalmente el crecimiento oficial de CoinCoinX

El fundador de CoinCoinX comento que ha sido un trabajo de mucha constancia, para ser actualmente la casa de Exchange nacional número uno en Venezuela.

En otro orden de ideas se dio el paso de la intervención del ingeniero Freddy Boscan representante de CoinCoin Venezuela ubicada en Maracay estado Aragua, boscan explico sobre la estructuración en cuanto a la  granja de minería digital, COINCOIN es una empresa privada y uno de los mayores centros de minería digital de América Latina tienen una capacidad total de 150 megavatios capaz de albergar hasta 65.000 Asics de última generación.

La granja cuentan con tres enlaces de internet de fibra óptica independientes, el ingeniero boscan resalto que toda su  infraestructura de red de datos está protegida mediante el uso de módulos de seguridad de hardware y una red especial de confianza de ordenadores que realizan diversas operaciones criptográficas. Todos ellos están certificados por una de las mejores empresas de ciberseguridad de Estados Unidos.

Coincoin Venezuela en su granja cuenta con paneles evaporativos, para vencer el calor excesivo. El  sistema de refrigeración reúne la combinación perfecta, convirtiéndose así en la mejor solución para resolver el problema del calor excesivo en grandes entornos, prolongando la operatividad y el tiempo de utilidad de los  equipos mineros.

Por su parte boscan agrego que la granja trabaja con una compañía de electricidad privada llamada turboven que le suministra energía eléctrica a la granja, además coincoin tiene más de 300 empleados logrando un impacto significativo en la sociedad.

Nazareth Muñoz , Community Manager de CoinCoinX, explico todos sobre los servicios que ofrecen , los usuarios puede hacer compra y venta de criptomonedas de manera práctica y segura, depositar en criptomonedas y podrás retirar los fondos cuando quieras en bolívares con el banco de tú preferencias o en criptomonedas, la señorita Muñoz comento que ya se encuentra disponible  Gift Card donde los usuarios podrán hacer compran en internet en plataformas como amazon, netflix entre otros sin usar intermediarios. También explico que con su exchanges se pueden realizar pago nóminas es de decir se puede cancelar a los empleados en USDT una cripto segura y estable que está a la par con el dólar estadounidense.

Por su parte, Larisa Briceño, Directora de mercadeo y comunicaciones  explico sobre el proceso y acompañamiento en la plataforma, señaló que cuenta con CoinCoinX University que se trata de plataforma de educación virtual en criptomonedas y tecnología blockchain. Destaco que en su portal web se encuentra un curso básico sobre las criptomonedas, así mismo Briceño recalco que están en conversiones con diferentes casas de estudios para impartir diplomados en cuanto a la minería digital, reparación de asic entre otros.

Para este 19 mayo CoinCoinX Lanzara su nuevo producto  COINTEREST se trata de ahorrar cripto y multiplicar tu dinero, calidad de ahorro con retorno, los representantes de CoinCoinX anunciarón que existirán una preventa de un 30% de interés, esta preventa solo dos semanas al pasar esta dos semanas se reducirá el % de interés, lo que no se develó en cuanto tiempo podrás retirar los fondos, solo queda esperar la fecha del lanzamiento para develar esta interrogante