Cómo instalar un widget criptográfico en tu sitio web

Views: 8828

Para muchas empresas, en particular las nuevas empresas, la introducción de funciones de criptomoneda en sus plataformas en línea puede aportarbeneficios tangibles . La integración de las opciones de pago de criptomoneda y el suministro de información de mercado sobre monedas digitales tiene el potencial de atraer clientes de una comunidad que favorece los pagos electrónicos rápidos y económicos.

WordPress Crypto Plugins

La simplicidad y flexibilidad de WordPress lo ha convertido en una plataforma preferida para muchas empresas jóvenes que buscan construir sus propios sitios web. Sin embargo, aquellos que dependen de los ingresos criptográficos deben instalar un complemento que admita los pagos de criptomonedas.

Hay muchas opciones disponibles, una de las cuales es My Crypto Checkout. El complemento permite que las tiendas en línea reciban pagos directos en más de 30 criptomonedas en transacciones de igual a igual con una tarifa de cero por ciento. Con una licencia gratuita, MCC procesa hasta tres ventas por mes, pero la suscripción paga incluye transacciones ilimitadas por $ 59 al año.

Cómo instalar un widget criptográfico en tu sitio web

Una vez que se descarga y se activa desde la página de Complementos en el panel de WordPress, se deben configurar uno o más criptos en la pestaña Monedas. Como el software es compatible con Woocommerce y Easy Digital Downloads, la configuración de la pasarela de pago para la plataforma preferida también debe ajustarse.

Otros sitios web pueden querer mantener a sus usuarios informados sobre los precios de criptografía. El Widget de Precios de Criptomoneda proporciona una solución simple que viene con actualizaciones de precios en tiempo real para más de 3,600 monedas y 160 monedas fiduciarias. Se puede descargar e instalar desde Agregar nuevo en la página de Complementos.

Bitcoin.com ofrece widgets que actualizan a los visitantes del sitio web sobre los movimientos de precios del efectivo de Bitcoin (BCH). También permiten a los sitios web recibir las últimas noticias del espacio criptográfico a través de un marcador de noticias. Descubra cómo instalarlos visitando la página de widgets de Bitcoin .

¿Está de acuerdo en que los widgets criptográficos son útiles para negocios en línea? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.


Imágenes cortesía de Shutterstock.

Comments are closed.