El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dice que Bitcoin es un ‘milagro matemático’

Views: 19

Al presentar en Talent Land Jalisco 2021, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, calificó a bitcoin como un “milagro matemático asombroso”. Wozniak dijo que no es un inversor de bitcoins per se, pero “cree en él para el futuro”.

Steve Wozniak no está necesariamente invertido, pero aún cree que Bitcoin es una creación ‘matemática asombrosa’

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, es un fanático de bitcoin y ha mencionado el tema en numerosas ocasiones a lo largo de los años. En agosto de 2018, Wozniak reveló que estaba participando en una startup de criptografía y habló muy bien sobre bitcoin.

“Es tan independiente”, dijo Wozniak en ese momento. “Es como Internet cuando era nuevo … Me sorprendió la tecnología que hay detrás”, agregó Wozniak. Aún meses antes de la comparación en Internet, Wozniak le dijo a una audiencia en el Nordic Business Forum en Suecia que tampoco estaba obsesionado con bitcoin.

“Tenía bitcoin para experimentar y cuando se disparó alto, dije: ‘No quiero convertirme en una de esas personas que lo miran, lo miran y se preocupan por el número’”, dijo Wozniak en ese momento.

Hablando en el evento Talent Land Jalisco 2021 esta semana, Wozniak tenía una perspectiva similar y destacó que no invierte en bitcoin. El evento, que fue 100% en formato digital, contó con más de dos millones de asistentes dedicados al desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

A pesar de no invertir en bitcoins, Wozniak dijo que la criptomoneda líder seguía siendo una invención muy profunda. Wozniak declaró además:

Bitcoin es el milagro matemático más asombroso.

La moneda criptográfica Efforce de Wozniak y su batalla fallida con Google

Steve Wozniak también tiene una criptomoneda que lleva su nombre llamada WOZX y el activo criptográfico fue desarrollado por el equipo de Efforce y Wozniak. WOZX fue desarrollado “como el token de ahorro de energía para permitir que los contribuyentes de la plataforma Efforce se beneficien de los ahorros de energía generados por proyectos de eficiencia en todo el mundo”.

WOZX actualmente cotiza por 0.00002146 BTC o aproximadamente $ 0.719 por unidad al momento de escribir este artículo. La capitalización de mercado del viernes se sitúa por encima de los 82 millones de dólares y ha obtenido algunas ganancias en los últimos tiempos. Las estadísticas de dos semanas registradas el viernes a las 2:00 pm (EDT) muestran que WOZX ha ganado un 43.3% en dos semanas y un 14.0% en un mes.

El año pasado, en julio, Steve Wozniak y otras 17 víctimas demandaron a Google y su subsidiaria Youtube por permitir estafas criptográficas usando su nombre. Sin embargo, menos de 12 meses después, Wozniak no pudo ganar la demanda contra Youtube y su matriz, Google LLC.

¿Qué opinas sobre el cofundador de Apple, Steve Wozniak, diciendo que Bitcoin es un milagro matemático? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Comments: 0