El inversor de Dogecoin se convierte en millonario en 2 meses, inspirado por Elon Musk

Views: 33

Un inversionista de dogecoin ha compartido su historia de cómo se convirtió en cripto millonario en poco más de dos meses después de conocer la criptomoneda meme y de invertir todos sus ahorros en ella. Dijo que se inspiró en los tweets de Elon Musk sobre dogecoin.

Un millonario dux comparte su historia

Glauber Contessoto, un hombre de 33 años que trabaja en una compañía de música en Los Ángeles, ha compartido su historia de cómo se convirtió en millonario de Dogecoin en poco más de dos meses.

Invirtió más de $ 180,000 en dogecoin el 5 de febrero cuando su precio era de aproximadamente 4.5 centavos, dijo el inversionista a CNBC Make It en una entrevista publicada el viernes. Se enteró de la criptomoneda de memes en Reddit y se inspiró en el técnico de Tesla, Elon Musk, que tuiteó sobre DOGE en varias ocasiones.

Contessoto explicó que se sintió atraído por dogecoin por algunas razones. Además de amar a la comunidad de Reddit que rodea a dogecoin, dijo que aprecia que la criptografía se haya inspirado en el meme de Shiba Inu “Doge”. También es muy optimista sobre el crecimiento de la moneda, creyendo que podría ayudarlo a construir una “riqueza generacional” para transmitirla a su futura familia. “Crecí muy pobre, así que esto es muy importante para mí”, opinó.

Además, como muchos poseedores de dogecoin, dijo:

Una razón por la que puse mis ahorros en dogecoin es Elon Musk … Creo que el tipo es un genio.

Para invertir en DOGE, Contessoto vendió todas las acciones que poseía, incluidas las acciones de Tesla y Uber, e invirtió todos sus ahorros en la criptomoneda. Luego invirtió con margen pidiendo dinero prestado a Robinhood a través de la aplicación.

El precio de dogecoin se ha disparado en los últimos meses. Fuente: Markets.Bitcoin.com

Varios expertos han advertido sobre invertir en dogecoin. El toro de Bitcoin Mike Novogratz de Galaxy Digital, por ejemplo, le dijo a CNBC esta semana que dogecoin “literalmente tiene dos tipos que poseen el 30% de todo el suministro”. Agregó que bitcoin también tiene un ecosistema extenso y bien financiado que no existe con dogecoin, que no tiene un límite de suministro como el bitcoin.

Fue un gran riesgo para Contessoto ya que invirtió y se aferró a la criptomoneda a pesar de las advertencias de sus amigos, uno de los cuales advirtió: “Amigo, es un [esquema] de bombeo y descarga. Con el tiempo, llegará a cero “.

Aproximadamente dos meses después, en la noche del 15 de abril, el precio de dogecoin comenzó a subir. Luego se disparó un 400% y alcanzó una capitalización de mercado de $ 49 mil millones el 16 de abril. Dogecoin finalmente alcanzó un récord de alrededor de 45 centavos. El saldo de Contessoto el 16 de abril en Robinhood fue de $ 1,081,441.29, que publicó en Reddit para que otros lo vieran.

Insistiendo en que no tiene la intención de vender sus dogecoins en el corto plazo, dijo:

Mi plan es que, una vez que alcance los $ 10 millones, sacaré el 10%. Este material seguirá creciendo.

El precio de dogecoin es actualmente de $ 0.284006 basado en datos de market.Bitcoin.com. A pesar de la reciente caída en el precio, Contessoto dijo que su saldo de DOGE aún supera el millón de dólares.

¿Qué opinas de la historia de este inversor de dogecoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comments: 0