El mercado de monedas Meme de $ 70 mil millones: Dogecoin se dispara más allá de medio dólar, la capitalización de mercado de DOGE se come el dominio de BTC

Views: 83

El popular criptoactivo basado en memes dogecoin ha experimentado ganancias increíbles durante las últimas 24 horas, superando el 40% desde ayer. Después de capturar recientemente una valoración de mercado de $ 50 mil millones, la capitalización de mercado de Dogecoin ahora supera los $ 71 mil millones. Además, la moneda meme se ha estado comiendo el dominio del mercado de bitcoin, ya que dogecoin captura el 3% de toda la criptoeconomía en el momento de la publicación.

No se puede reprimir a un buen perro

  • Dogecoin continúa subiendo más a medida que el criptoactivo DOGE ha tocado un máximo histórico el martes alcanzando $ 0.57 por unidad. Dogecoin ha subido más del 45% hoy y del 97% durante los últimos siete días. Hay $ 15.91 mil millones en el volumen comercial global de DOGE el martes por la mañana (ET).
El mercado de monedas Meme de $ 70 mil millones: Dogecoin se dispara más allá de medio dólar, la capitalización de mercado de DOGE se come el dominio de BTC
  • Contra bitcoin ( BTC ), dogecoin ha ganado más del 41% durante el último día y 51% frente a ethereum ( ETH ) durante la última semana. Doge ha capturado la cuarta posición en la economía criptográfica entre los más de 9,000 activos criptográficos que existen en la actualidad. La valoración del activo meme vale más que Honda Motor Company.
El mercado de monedas Meme de $ 70 mil millones: Dogecoin se dispara más allá de medio dólar, la capitalización de mercado de DOGE se come el dominio de BTC
  • DOGE ha ganado un enorme 944% frente al dólar estadounidense y más del 1,000% frente a bitcoin ( BTC ) en solo 30 días. Las estadísticas de 90 días muestran que DOGE ha aumentado un 1508% frente al USD y más del 900% frente a BTC en el transcurso de los últimos tres meses.
  • Ahora la red BTC tiene un poco de inflación, pero la comunidad la considera un criptoactivo deflacionario. Dogecoin, por otro lado, tiene 129,461,434,269 DOGE actualmente en circulación y se considera inflacionario.
  • Una sola dirección de dogecoin (DOGE) tiene 36,711,937,077 en la dirección al momento de escribir este artículo y es el propietario de dogecoin más rico de la actualidad. Esta dirección contiene más del 28,38% de todo el suministro de dogecoin.
  • En las redes sociales y foros, Dogecoin (DOGE ) es tendencia junto con los hashtags #hodl y otras tendencias de redes sociales relacionadas con Dogecoin .
  • DOGE recientemente comenzó a subir de nuevo, después de que Elon Musk de Tesla tuiteara sobre su aparición en Saturday Night Live (SNL) el 8 de mayo. La semana pasada, el tuit de Musk decía “Dogefather SNL 8 de mayo” y el ejecutivo de Tesla ha estado pidiendo a Twitter ideas de parodias de SNL.
  • “Dogecoin continúa desafiando las expectativas dentro del mercado de las criptomonedas. Creo que parte de la razón es la exageración que lo rodea, que proviene de celebridades como Elon Musk y Mark Cuban ”, dijo Konstantin Boyko-Romanovsky, CEO y fundador de Allnodes a Bitcoin.com News. “Dado que la moneda tiene un suministro inflacionario, es asequible”.
  • “Mark Cuban lo ve como una alternativa a Bitcoin para transacciones de pago. Atrae más al público en general porque cuesta muy poco. $ 60,000 por un solo Bitcoin puede ser intimidante para algunos. En cierto modo, Doge se parece más a un dólar estadounidense, pero en forma digital ”, añadió Boyko-Romanovsky.
  • En el momento de la publicación, DOGE está cambiando de manos por precios entre $ 0,48 y $ 0,553 por unidad, cayendo un pelo después de que tocó el reciente ATH hace solo unas horas.

¿Qué opinas sobre el clima culminante de Dogecoin? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.