El proyecto documental ‘Ethereum: The Infinite Garden’ recauda 1.036 Ether

Views: 15

Un proyecto documental llamado “Ethereum: The Infinite Garden” ha recaudado 1.036 ether para completar su propuesta de recaudación de fondos. El proyecto utilizará estos fondos para financiar el primer largometraje documental de Ethereum, que incluirá a miembros de la comunidad e individuos clave de la Fundación Ethereum, incluido el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. La iniciativa apunta a un lanzamiento en 2023.

Se financia el proyecto documental ‘Ethereum: The Infinite Garden’

“Ethereum: The Infinite Garden”, un proyecto que tiene como objetivo producir el primer documental sobre cómo se concibió el proyecto de contratos inteligentes, cumplió el objetivo de su reciente campaña de recaudación de fondos.

The initiative managed to raise 1,036 ether from more than 600 backers in just three days, an amount bigger than what they established as their goal in the first place (750 ether). The team is now entering the preproduction phase by establishing connections with people from the Ethereum Foundation.

La propuesta del proyecto establece que “Ethereum: The Infinite Garden”:

Explore las aplicaciones innovadoras del mundo real de la cadena de bloques Ethereum, la comunidad acérrima de entusiastas y desarrolladores, y su creador, Vitalik Buterin, cuya visión de Internet tiene el potencial de cambiar el mundo.

El equipo también incorporó al famoso artista de NFT pplpleasr para producir una animación NFT que se incluirá en los créditos de la producción cuando esté lista. Ha trabajado creando efectos digitales para películas como “Batman v Superman”, “Wonder Woman” y “Star Trek Beyond”.

Inspiration and Origins

La inspiración para este documental proviene de la idea de que Ethereum es un “jardín infinito”, en lugar de una computadora mundial descentralizada. Esta es la opinión de Aya Miyaguchi, directora ejecutiva de la Fundación Ethereum, que imagina a Ethereum como una máquina de crecimiento perpetuo.

La película será dirigida por Chris Temple & Zach Ingrasci, quienes han filmado largometrajes para Netflix, HBO, Hulu, National Geographic y The Atlantic que se han proyectado en los principales festivales de cine de todo el mundo. Optimist , un estudio independiente con sede en Los Ángeles, gestionará la producción de la película.

El equipo apunta a tener una versión preliminar de la película lista para el verano de 2022, y la película se estrenará en el invierno de 2023. Sin embargo, la reciente caída en los precios del éter podría haber afectado el presupuesto del documental; Ether cayó un 12,5% a precios por debajo de los 1.800 dólares en los últimos 7 días, según datos de Coingecko.

¿Qué opinas del documental “Ethereum: The Infinite Garden”? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Comments: 0