Elon Musk convence a los mineros de formar un ‘Consejo Minero de Bitcoin’ para promover el uso de energías renovables

Views: 60

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha hablado con los mineros de bitcoins de América del Norte y se han comprometido a formar un Consejo Minero de Bitcoin para “promover la transparencia en el uso de la energía y acelerar las iniciativas de sostenibilidad en todo el mundo”. También han acordado publicar su uso renovable actual y planificado. La reunión fue organizada por el CEO de Microstrategy, Michael Saylor.

Elon Musk y Michael Saylor dicen que los mineros han acordado formar el Consejo Minero de Bitcoin

El Technoking de Tesla, Elon Musk, anunció en Twitter el lunes que ha hablado con mineros de bitcoin. El escribio:

Hablé con los mineros de bitcoins de América del Norte. Se comprometieron a publicar el uso renovable actual y planificado y a pedir a los mineros de todo el mundo que lo hagan. Potencialmente prometedor.

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor, tuiteó inmediatamente explicando:

Ayer tuve el placer de organizar una reunión entre Elon Musk y los principales mineros de bitcoins de América del Norte. Los mineros acordaron formar el Consejo Minero de Bitcoin para promover la transparencia en el uso de energía y acelerar las iniciativas de sostenibilidad en todo el mundo.

Saylor procedió a decir que la reunión incluyó ejecutivos de Argo Blockchain, Blockcap, Core Scientific, Galaxy Digital, Hive Blockchain, Hut 8 Mining, Marathon y Riot Blockchain.

Según el CEO de Microstrategy, los ejecutivos presentes en la reunión han “decidido establecer una organización para estandarizar los informes de energía, perseguir los objetivos ESG de la industria y educar y hacer crecer el mercado”.

¿Qué opinas de que Elon Musk convenza a los mineros de bitcoin para que formen un consejo para promover el uso de energías renovables? Háganos saber en la sección de comentarios.