Elon Musk está de acuerdo con Vitalik Buterin en la colaboración entre Dogecoin y Ethereum

Views: 32

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que “prácticamente” está de acuerdo con el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, sobre una colaboración entre Dogecoin y Ethereum. Buterin dijo: “si podemos tener un puente seguro entre Doge y Ethereum. Eso sería sorprendente.”

Vitalik Buterin habla sobre Dogecoin y Ethereum Bridge, Elon Musk está de acuerdo

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, habló sobre una posible colaboración entre Ethereum y Dogecoin en una entrevista con el investigador de inteligencia artificial Lex Fridman la semana pasada.

Refiriéndose al CEO de Tesla y Spacex que tuiteaba repetidamente sobre dogecoin, Fridman dijo: “Hay un poder detrás de alguien como Elon Musk que impulsa el desarrollo de una criptomoneda”. Luego le preguntó a Buterin, “¿hay alguna manera de aprovechar ese poder e impulso para mejorar Ethereum?” Buterin dijo:

Si DOGE quiere hacer un puente de alguna manera con Ethereum, y luego la gente puede intercambiar DOGE miles de veces por segundo dentro de Loopring, entonces sería increíble.

“Definitivamente no creo que Ethereum se oponga a las monedas para perros”, enfatizó el cofundador. “Quiero que los fans sientan que Ethereum es, al menos un poco, en el espíritu mismo una moneda de perro”.

Explicó: “Creo que si podemos tener un puente seguro entre Doge y Ethereum. Eso sería increíble, y luego, cuando Ethereum obtenga cualquier escalabilidad que funcione para los activos de Ethereum, podrá intercambiar DOGE envuelto con tarifas de transacción muy bajas y también una velocidad muy alta “.

Al comentar sobre la acción de Musk para apoyar a dogecoin, Buterin dijo: “Cometería un error si atribuyera demasiada malevolencia sofisticada o cualquier intencionalidad profunda a todo el proceso. Es solo un ser humano y le gustan los perros como a mí me gustan los perros “.

Musk luego comentó sobre la entrevista, tuiteando:

Estoy bastante de acuerdo con Vitalik.

Ethereum se encuentra actualmente en una transición de actualización de un modelo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a un modelo de prueba de participación (PoS). Buterin explicó recientemente por qué la actualización está tardando más de lo esperado.

“Uno de los mayores problemas que encontré con nuestro proyecto no son los problemas técnicos, son problemas relacionados con la gente… Ethereum ahora está en una mejor posición económica, pero nos tomó cinco años llegar a donde estamos ahora. Tenemos muchos conflictos internos de equipo en estos cinco años. Si está formando un equipo, es importante saber con quién está trabajando ”, describió el cofundador de Ethereum .

El mes pasado, Musk propuso algunas mejoras para Dogecoin, afirmando haberse reunido con los desarrolladores de DOGE. Musk escribió: “Idealmente, Doge acelera el tiempo de bloque 10 veces, aumenta el tamaño del bloque 10 veces y reduce la tarifa 100 veces. Entonces gana sin lugar a dudas “.

¿Crees que Ethereum y Dogecoin deberían colaborar? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comments: 0