Elon Musk quiere que Coinbase incluya a Dogecoin a medida que crece la adopción de la criptomoneda

Views: 128

El CEO de Spacex y Tesla, Elon Musk, ha tuiteado una vez más en apoyo de dogecoin. Quiere que el intercambio de criptomonedas Coinbase enumere la criptomoneda y dice que obtendrá un Shiba Inu, la raza de perro que aparece como la cara de dogecoin. Mientras tanto, la adopción de la moneda está creciendo, defendida por celebridades como Mark Cuban.

Elon Musk quiere que Coinbase incluya a Dogecoin

Elon Musk quiere que el intercambio de criptomonedas Coinbase agregue dogecoin a su lista de criptomonedas compatibles.

El viernes se dirigió una pregunta a Musk en Twitter sobre el listado de Coinbase dogecoin. El usuario escribió: “Hola Elon, vi un informe de que Coinbase se usó para la compra de Tesla BTC (buena entrada por cierto). ¿Crees que Coinbase debería habilitar dogecoin en su plataforma? Permitiría a muchas personas acceder fácilmente a DOGE “. El CEO de Spacex simplemente respondió: “Sí” con un signo de exclamación.

Elon Musk quiere que Coinbase incluya a Dogecoin a medida que crece la adopción de la criptomoneda

Coinbase actualmente no es compatible con dogecoin, una moneda meme con un Shiba Inu. El intercambio de cifrado está configurado para hacerse público a través de una cotización directa en Nasdaq. Su valoración saltó a más de $ 100 mil millones antes de la OPI.

El sábado, Musk tuiteó: “Día Doge por la tarde” y procedió a describir el “Origen de la tarde del Día Doge”. El CEO de Tesla escribió: “Los antiguos romanos sacrificaron una dogecoin al comienzo de los Días Doge para apaciguar la ira de Sirius, creyendo que la estrella era la causa del clima cálido y bochornoso”.

Él continuó:

¿Por qué eres tan dogemático ?, preguntan… Me estoy poniendo un Shiba Inu #resistanceisfutile.

Musk fue elegido CEO de dogecoin en una encuesta de Twitter de 2019, pero anteriormente dijo que todos sus tweets relacionados con dogecoin no deben tomarse en serio. “De vez en cuando, hago bromas sobre dogecoin, pero están destinadas a ser bromas. Dogecoin se hizo como una broma para burlarse de las criptomonedas. Obviamente,”almizcle reveló durante una entrevista Casa club donde también la parrilla CEO de Robin Hood sobre Gamestop.

La adopción de Dogecoin se ha visto impulsada por varios tweets de Musk y el apoyo de celebridades, como la estrella de Shark Tank, Mark Cuban. Bitpay agregó recientemente DOGE a su lista de criptomonedas compatibles y un número creciente de cajeros automáticos criptográficos ahora admiten dogecoin.

El equipo de la NBA de Cuban, los Dallas Mavericks, ha estado aceptando dogecoin para boletos y mercadería a través de Bitpay. El 6 de marzo, tuiteó:

Los Dallas Mavericks han realizado más de 20.000 dogecoin en transacciones, lo que nos convierte en el mayor comerciante de dogecoin del mundo.

“Agradecemos a todos ustedes y solo podemos decir que si vendemos otros 6,556,000,000 dogecoins de merchandising de Mavs, dogecoin definitivamente alcanzará $ 1”, agregó. Al momento de escribir este artículo, el precio de DOGE está por debajo de $ 0.06.

Mientras tanto, el alcista de bitcoin Mike Novogratz dice que Cuban está cometiendo un error al permitir que los fanáticos de su equipo deportivo paguen con dogecoin. “Creo que Mark está cometiendo un error allí. Estaría mejor con otras 15 formas de pagar sus boletos ”, dijo Novogratz, expresando su preocupación de que los inversores puedan resultar perjudicados al acumular fondos en dogecoin. “Pongamos a la gente en las mejores y más seguras cosas, no, ya sabes, en estas monedas de broma”, sugirió el CEO de Galaxy Digital.

¿Crees que Coinbase debería incluir dogecoin? Háganos saber en la sección de comentarios.