Elon Musk reafirma su apoyo a Dogecoin, cambia la imagen del perfil: los volúmenes de operaciones de DOGE aumentaron un 1,250% en el segundo trimestre.

Views: 15

El CEO de Tesla y Spacex, Elon Musk, ha continuado tuiteando sobre la criptomoneda meme dogecoin. Ha cambiado su imagen de perfil en Twitter para incluir una imagen del perro Shiba Inu que representa a dogecoin. También tuiteó que su hijo está “empujando a su Doge como un campeón”. Mientras tanto, los volúmenes de comercio de dogecoin se dispararon un 1,250% en el segundo trimestre en los principales intercambios de criptomonedas del mundo, según datos de Coinbase.

El apoyo continuo de Elon Musk para Dogecoin

La comunidad Doge se emocionó durante el fin de semana cuando muchas personas notaron que Elon Musk, a quien llaman el Dogefather, había cambiado su imagen de perfil en Twitter a una de él con lentes de sol que tienen un perro Shiba Inu en el reflejo.

Tras el cambio de su imagen de perfil, el precio de dogecoin recibió un ligero impulso, pero desde entonces ha caído, perdiendo todas sus ganancias del fin de semana. El precio de DOGE en el momento de redactar este artículo es de $ 0,174 según los datos de Bitcoin.com Markets .

Página de perfil de Twitter de Elon Musk. Fuente: Twitter

Antes de que Musk actualizara su foto de perfil en Twitter, tuiteó sobre dogecoin el sábado confirmando que su hijo pequeño, llamado “X Æ A-12”, no está vendiendo su DOGE. Musk escribió :

Lil X está manejando su DOGE como un campeón. Literalmente, nunca dijo la palabra “vender” ni una sola vez.

Musk ha dicho anteriormente que compró dogecoin para su hijo “para que pueda ser un niño pequeño”. También indicó que él mismo era dueño de DOGE, pero no reveló cuánto, y tuiteó el 20 de mayo: “No he vendido ni no venderé ningún dogo”.

Mientras tanto, los volúmenes de comercio de dogecoin habían aumentado rápidamente. Según los datos compilados por Coinbase, según lo informado por Insider:

Los volúmenes de negociación de Dogecoin se dispararon un 1,250% en el segundo trimestre del año en los principales intercambios de criptomonedas del mundo.

El volumen de negociación diario promedio de Dogecoin se disparó a $ 995 millones en el período de abril a junio, desde $ 74 millones por día en el primer trimestre.

En comparación, los datos de Coinbase muestran que los volúmenes de comercio de ether aumentaron un 53% intertrimestral a un promedio de $ 3.25 mil millones por día en los intercambios globales. Mientras tanto, los volúmenes diarios de bitcoin cayeron un 14% a $ 4.01 mil millones.

¿Qué opinas de los tweets de Elon Musk sobre dogecoin y él cambiando su foto de perfil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comments: 0