Expo Feria CABISOAVIA se llevó a cabo en las instalaciones del museo aeronáutico de Maracay.

Views: 119

Este 1 de Abril se llevó a cabo en las instalaciones del museo aeronáutico de Maracay la Expo Feria CABISOAVIA

La actividad estuvo  accesible al público desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:00  de la tarde. Además de emprendedores, participaron  grandes empresas del país, en donde se intercambiaron  actividades comerciales.

En Dicho encuentro comercial,  Los asistentes lograron  disfrutar, de la gran variedad de productos  autóctonos como café, chocolate, dulces, pan y  tecnología entre otros.

Se contó con la presencia de entes gubernamentales como el INTT, SENIAT.

CoinCoin estuvo presente los espacios del Museo Aeronáutico de Maracay, proporcionando  asesoría  en el mundo de la minería digital, explicando de forma detallada a cada uno de los asistentes el funcionamiento de las criptomonedas. Los presentes  mostraron gran interés por esta actividad de la minería digital en criptomonedas  que se ha hecho famosa en el mundo  por su gran rentabilidad.

Nuestro grupo de colaboradores explicaron  sobre los beneficios de esta actividad  y el gran impulso que tiene en la actualidad, así mismo se comercializo equipos de minería digital donde los clientes se mostraron complacidos y satisfecho.

Por otra parte, la empresa de análisis de blockchain de Nueva York Chainanlysis, asume que Venezuela es uno de los países más activos del mundo en lo que respecta a monedas digitales.