Kenia se prepara para aumentar la adopción de criptomonedas en 2022

Views: 50

En sus predicciones del criptomercado de África para 2022, Marius Reitz, gerente general de Luno en África, predijo que Kenia ampliará la adopción de las criptomonedas. Para respaldar esta afirmación, Reitz señala la posición de Kenia como líder en los volúmenes negociados entre pares (P2P) del mundo por segundo año consecutivo.

El mercado criptográfico en auge de Kenia

Kenia está lista para liderar el mercado mundial de criptomonedas peer to peer por segundo año consecutivo, según ha predicho Marius Reitz, gerente general (GM) del intercambio de criptomonedas Luno en África.

Al justificar su selección de Kenia por delante de los pesos pesados ​​habituales, se cita al GM en un informe que señala el auge del criptomercado del país de África Oriental, así como la familiaridad de los kenianos con las soluciones de pago digital.

“La criptoindustria del país está en auge con una cosecha emergente de empresas que crean soluciones basadas en cadenas de bloques y considerando su población joven, los tacones altos de la conectividad móvil y la familiaridad con las soluciones de pago digital como el dinero móvil, está firmemente posicionada para emerger como la cripto líder de África Oriental. hub en 2022”, se cita a Reitz en el informe que explica.

Bitcoin.com News informó anteriormente sobre el aumento en los volúmenes de criptomonedas peer-to-peer de Kenia que había derrocado a Sudáfrica para convertirse en el país con el segundo volumen P2P más alto de África.

Cryptos como moneda alternativa

Además de predecir el dominio continuo de Kenia en el mercado de criptomonedas P2P, Reitz también se cita en el informe que explica las continuas dificultades que enfrentan las empresas africanas que desean acceder a divisas de los mercados formales. Él predice que tales empresas con sede en África se verán obligadas a «mirar hacia las criptomonedas como un medio alternativo para manejar transacciones transfronterizas».

Comments: 0