La cadena de tiendas de conveniencia de EE. UU. Sheetz aceptará criptomonedas para pagos

Views: 44

La cadena estadounidense de tiendas de conveniencia y cafeterías, Sheetz, anunció el jueves que la empresa aceptaría monedas digitales como bitcoin, ether y dogecoin para pagos. El gerente de pagos ejecutivo de la principal cadena del Atlántico Medio dice que aceptar la aceptación de criptoactivos refuerza la misión de Sheetz de brindar a los clientes la “ventanilla única definitiva”.

La cadena de tiendas de conveniencia Sheetz agrega pagos en moneda digital y pagos criptográficos de bomba de combustible para implementarse este verano

El 27 de mayo, Sheetz reveló que la compañía aceptará pagos criptográficos a través de la red de pagos digitales Flexa. La compañía, con sede en Altoona, Pensilvania, opera 622 tiendas de conveniencia y cafeterías en Ohio, Virginia, Carolina del Norte, Pensilvania, Virginia Occidental y Maryland.

La cadena de tiendas de conveniencia de EE. UU. Sheetz aceptará criptomonedas para pagos
Sheetz tiene ubicaciones en varios estados de los EE. UU. Y fue fundada por G. Robert “Bob” Sheetz en 1952. Bob y su hermano Steve Sheetz habían abierto 100 tiendas en 1983 y hoy la cadena tiene 622 tiendas.

Sheetz señaló en su anuncio que la firma tiene como objetivo “brindar a los clientes la capacidad de pagar artículos dentro de la tienda o llenar sus autos, camiones y vehículos recreativos en la gasolinera utilizando monedas digitales como bitcoin, ether, litecoin, dogecoin y más”. . “

“Por encima de todo, nuestra misión en Sheetz es continuar brindando a nuestros clientes la mejor ventanilla única donde pueden repostar su automóvil y refrescar su cuerpo”, dijo Linda Smith, gerente de pagos de Sheetz. El ejecutivo de Sheetz agregó además:

Como resultado, estamos constantemente innovando y explorando nuevas ofertas para brindar realmente a nuestros clientes lo que desean, cuando lo desean, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que incluye la aceptación de muchas formas de pago. Estamos muy emocionados de trabajar con Flexa para implementar soporte para criptomonedas y otros tipos de activos digitales en nuestras tiendas.

Sheetz aprovecha la pasarela de pago NCR para el punto de venta criptográfico

Según el anuncio, Sheetz aprovechará la “tecnología de pagos climáticamente neutral” de Flexa en varios cafés y tiendas seleccionados al principio. A finales de este verano, la compañía implementará pagos criptográficos para las bombas de combustible de la empresa. Los clientes de Sheetz también pueden vincular sus puntos de fidelidad “Sheetz Rewardz” a aplicaciones habilitadas para Flexa. Además, Sheetz también está aprovechando el socio de punto de venta (POS) de Flexa, NCR .

“Conectarse a través de la solución POS existente a la pasarela de pago NCR permite a los minoristas integrar rápidamente nuevas soluciones facilitando la introducción de nuevas innovaciones habilitadas por monedas digitales”, señaló Tim Vanderham, director de tecnología de NCR durante el anuncio de aceptación de la criptografía Sheetz. “Los minoristas se benefician a través de una mayor lealtad, tarifas de transacción más bajas y menos fraudes, mientras mejoran la conveniencia y las opciones para los compradores”, agregó Vanderham.

Trevor Filter, cofundador de la firma de pagos Flexa, detalló que su compañía espera ayudar a Sheetz a implementar pagos de activos digitales en las bombas de combustible.

“Sheetz es una de las marcas con más visión de futuro en el negocio y comprende su base de clientes mejor que nadie. Estamos absolutamente encantados de que Flexa pueda ayudarlos a convertirse en la primera cadena minorista y de conveniencia en aceptar monedas digitales directamente en el surtidor ”, comentó Filter.

¿Qué opinas de que Sheetz acepte monedas digitales como bitcoin, ether y dogecoin para pagos? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.