La empresa de Internet The9 revela una asociación de alojamiento con el minero ruso de Bitcoin Bitriver

Views: 28

Durante la primera semana de abril, la compañía de juegos e Internet que cotiza en bolsa, The9 Limited, reveló sus intenciones de comprar 2,000 Avalonminers del fabricante Canaan. El lunes, The9 anunció que firmó un acuerdo de hospedaje con la firma rusa Bitriver, ya que la compañía aprovechará 15 megavatios (MW) de la capacidad de Bitriver durante dos años.

The9 se asocia con la operación minera de Bitcoin Bitriver

The9 Limited (Nasdaq: NCTY) ha explicado sus planes de colaborar con la empresa minera de bitcoins de Moscú, Bitriver. Como parte del acuerdo, ambas partes pueden extender el acuerdo de dos años por 15 MW por cada año adicional a partir de entonces. “En la actualidad, el centro de datos específico para las máquinas mineras de The9 tiene una capacidad de suministro de energía total inicial de 300 MW, que podría extenderse hasta 500 MW”, detalla el anuncio.

El acuerdo de The9 con Bitriver sigue a la adquisición por parte de la compañía de 2,000 plataformas de minería de bitcoins de Canaan, lo que le dio a la compañía 0.1 exahash por segundo (EH / s) de hashpower. El memorando de entendimiento (MOU) legalmente vinculante señaló que las máquinas se negociaron por acciones ordinarias de Clase A. Más de un mes después, The9 firmó un acuerdo definitivo para adquirir una empresa canadiense llamada Montcrypto.

El plan con Montcrypto es construir una instalación minera de bitcoins de 20 MW en Calgary, Canadá. “La infraestructura de carbono neutral que proporciona Montcrypto [es] una fuente de alimentación más ecológica y respetuosa con el medio ambiente para el negocio de minería de criptomonedas de The9”, detalló la compañía el 4 de junio. La empresa rusa Bitriver también ha estado haciendo varios movimientos dentro de la industria minera de bitcoins.

A mediados de abril, Bitriver anunció que lanzó una venta de tokens respaldados por 100 megavatios (MW) de energía minera en Siberia. Los tokens de Bitriver llamados “token de Bitriver (BTR)” representan un solo vatio-hora (Wh) del poder de la compañía minera en Bratsk. En cuanto al último acuerdo con Bitriver, el anuncio de The9 explica además que la empresa continuará buscando soluciones energéticas para expandirse.

“The9 continuará buscando activamente instalaciones de minería de energía sostenible y electricidad de bajo costo en diferentes regiones del mundo”, concluye el anuncio de la compañía. “Acelerar el despliegue de máquinas de minería de criptomonedas a gran escala para The9 y otros socios mediante la autoconstrucción de instalaciones mineras y la cooperación de alojamiento con empresas de instalaciones mineras”.

¿Qué opinas sobre la asociación de The9 con la empresa minera rusa de bitcoins Bitriver? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Comments: 0