La empresa de tecnología china Meitu compra 175 Bitcoin, el Tesoro ahora tiene un valor de $ 100 millones en BTC y ETH

Views: 38

Meitu, el fabricante de aplicaciones de Internet y teléfonos inteligentes con sede en China, anunció la adquisición de $ 10 millones en bitcoins para su tesorería después de que la empresa compró activos digitales dos veces antes del mes pasado. Las tenencias de criptomonedas de la compañía ahora acumulan hasta $ 100 millones en ethereum y bitcoin.

Meitu acumula otros 175 Bitcoin, $ 100 millones en criptomonedas registrados en su balance

Meitu ha revelado otra compra de criptomonedas después de que anunció dos compras el mes pasado. Según el anuncio , el 8 de abril de 2021, Meitu HK, que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong, compró un toque de más de 175 BTC . La compañía detalló que pagó $ 10 millones por la adquisición y, hasta la fecha, Meitu ahora tiene $ 100 millones en ethereum ( ETH ) y bitcoin ( BTC ) en su balance.

“La junta se complace en anunciar que el 8 de abril de 2021, Meitu HK, de conformidad con el Plan de Inversión en Criptomonedas, adquirió además en transacciones de mercado abierto, 175.67798279 unidades adicionales de bitcoin a una contraprestación en efectivo agregada de aproximadamente US $ 10 millones bajo el más adquisición de bitcoins ”, dijo el anuncio de Meitu.

Las noticias de Bitcoin.com cubrieron las últimas dos compras de la compañía durante las dos primeras semanas de marzo de 2021. Cuando nuestro servicio de noticias informó sobre la compañía, Meitu ya tenía $ 40 mil millones en ETH y BTC . En nuestro segundo informe , Meitu logró acumular $ 90 millones en activos digitales para agregar a su “Plan de inversión en criptomonedas”.about:blank

Bitcoin: ‘una forma superior a otras tiendas alternativas de valor’

El último anuncio de la compañía dice que bitcoin sirve como “una buena alternativa de almacenamiento de valor” debido a la “oferta limitada del activo criptográfico, su intercambiabilidad por dinero fiduciario o bienes y servicios, portabilidad y su potencial para actuar como una cobertura efectiva contra la depreciación”. de las monedas fiduciarias “.

La empresa agrega:

Algunas de estas características incluso hacen que Bitcoin sea una forma superior a otras tiendas alternativas de valor, como oro, piedras preciosas y bienes raíces. Al ser una reserva alternativa de valor, su precio es principalmente una función de la demanda futura impulsada por el consenso de los inversores y el público en general.

Meitu comenzó hace 13 años y se ha convertido en una empresa muy conocida en China por sus aplicaciones de fotos para selfies y tecnología para teléfonos inteligentes. Más recientemente, Meitu dice que los miembros de su junta han visto un “impulso creciente” cuando se trata de criptomonedas. La compañía ha notado empresas y operaciones bien establecidas, como compañías de seguros que realizan inversiones en criptografía.

“Un número cada vez mayor de empresas que cotizan en bolsa están comprando criptomonedas como parte de su gestión de tesorería, además de considerar aceptar criptomonedas como forma de pago por sus bienes y servicios”, concluye el anuncio de la empresa.

¿Qué opinas de que Meitu compre otros 175 bitcoins esta semana? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.