La empresa de viajes amigable con el cifrado Travala se convierte en el primer comerciante en ofrecer Binance Pay como método de pago

Views: 107

El sitio web de viajes compatible con criptografía Travala ha anunciado la integración de una nueva aplicación de pago, Binance Pay. Con tal movimiento, la compañía de reservas de viajes se convierte en el primer comerciante en implementar Binance Pay como forma de pago después de su lanzamiento el 3 de febrero.

Se ofrecerán cinco criptos y una moneda fiduciaria en la primera etapa de Binance Pay

Según el anuncio , Travala permite a sus clientes utilizar la nueva aplicación de pago, todavía en modo beta, para reservar productos de viaje. Incluyen hoteles, domicilios, vuelos, entre otros.

Con Binance Pay, los usuarios de Travala tendrán la opción de pagar directamente desde sus cuentas de Binance con cinco criptos y una moneda fiduciaria admitidos inicialmente: bitcoin ( BTC ), ether ( ETH ), binance coin ( BNB ), binance USD (BUSD), deslizar (SXP) y EUR.

Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, confirmó vía Twitter la integración de la aplicación de pago con Travala.

La compañía de viajes amigable con las criptomonedas busca expandir su cartera de pagos aceptados para aumentar la “adopción de criptomonedas y promover la libertad de viajar”.

Binance Pay es una aplicación diseñada para dispositivos móviles, que cuenta con una billetera criptográfica y permite a sus usuarios vincular la tarjeta Binance. Los usuarios de Binance Pay también pueden realizar transferencias entre ellos a través de códigos QR generados por la aplicación móvil.

Visa planea ofrecer servicios de cifrado

El mercado de criptopagos ha ido ganando terreno en los últimos meses. Además, sigue captando la atención de los principales actores financieros.

Como informó news.Bitcoin.com el 3 de febrero, Visa anunció que está probando un nuevo sistema para permitir que los bancos integren funciones criptográficas sin problemas.

Al utilizar las API de cifrado de Visa, los bancos pueden ofrecer una serie de servicios de cifrado a sus clientes, incluida la compra, el comercio y la custodia de BTC .

Para ello, la corporación financiera multinacional firmó una alianza con First Boulevard, un neobanco nativo digital enfocado en servir a la comunidad negra.

¿Qué opinas sobre la integración de Binance Pay en Travala? Háganos saber en la sección de comentarios.