La firma de fondos de cobertura de $ 55 mil millones Marshall Wace planea inversiones en el sector criptográfico

Views: 27

La firma de fondos de cobertura Marshall Wace, con $ 55 mil millones en activos, se está preparando para lanzar una cartera que invierte en el sector de las criptomonedas.

  • La firma de fondos de cobertura con sede en Londres Marshall Wace está planeando inversiones en el sector de las criptomonedas, informó el Financial Times el martes.
  • Fundada por Sir Paul Marshall e Ian Wace en 1997, Marshall Wace gestiona actualmente 55.000 millones de dólares en activos.
  • La firma está lanzando una cartera de finanzas digitales que invertirá en compañías de finanzas digitales de propiedad privada en etapa avanzada, detalló la publicación, citando a personas familiarizadas con el plan. Se enfocará en inversiones en áreas como tecnología blockchain, sistemas de pago para monedas digitales y monedas estables. Un área particular de enfoque para la empresa es la infraestructura en torno a las monedas estables.
  • Marshall Wace está hablando actualmente con posibles inversores para la nueva cartera, que estará encabezada por Amit Rajpal, director ejecutivo de Marshall Wace Asia y cofundador de la firma india de tecnología financiera Niyogin.
  • Marshall Wace ha estado buscando recientemente contratar personal en el sector de las criptomonedas, agregaron las fuentes. A finales de mayo, la empresa participó en una ronda de financiación para la empresa de cifrado Circle. Al señalar que el nuevo negocio aún se encuentra en una etapa temprana, la publicación transmitió:

El grupo planea expandirlo rápidamente en un movimiento que podría incluir otras formas de inversión, por ejemplo, potencialmente negociar monedas digitales.

¿Qué opinas sobre los planes criptográficos de Marshall Wace? Háganos saber en la sección de comentarios.