La importante aseguradora Massmutual invierte $ 100 millones en Bitcoin para obtener valor a largo plazo

Views: 44

Massmutual, la compañía líder en seguros de vida, se ha convertido en la última gran empresa en invertir una enorme suma de dinero en bitcoins. Massmutual cree que tener una posición de bitcoin en su cuenta de inversión ayudará a la empresa a ofrecer valor a largo plazo a sus asegurados.

Massmutual compra Bitcoin por valor de $ 100 millones

Massachusetts Mutual Life Insurance Company (Massmutual) anunció el jueves que compró $ 100 millones en bitcoins y también una inversión de capital de $ 5 millones en Nydig, un proveedor de inversiones institucionales y soluciones tecnológicas para bitcoins.

Fundada en 1851, Massmutual es una de las compañías de seguros de vida más grandes y mejor calificadas de los Estados Unidos. Nydig es una empresa de servicios financieros centrada en bitcoins fundada en 2017 como la subsidiaria de activos digitales de Stone Ridge Holdings Group. Posee tanto una Bitlicense como una carta fiduciaria de propósito limitado del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Los detalles del anuncio:

Massmutual también ha comprado $ 100 millones en bitcoins para su cuenta de inversión general en una transacción facilitada por Nydig.

La aseguradora agregó que su “posición de bitcoin se mantiene en la plataforma de custodia segura, auditada y asegurada de Nydig”.

“Estamos orgullosos de este increíble momento en la historia tanto de bitcoin como de la industria de seguros”, comentó el director ejecutivo de Nydig, Robert Gutmann. “Esto refleja la expansión de bitcoin a las cuentas de inversión generales de las compañías de seguros”.

about:blank

El director de inversiones de Massmutual, Tim Corbett, dijo: “Creemos que tener una participación accionaria en Nydig, así como una posición de bitcoin en nuestra cuenta de inversión general, nos ayudará a ofrecer valor a largo plazo a nuestros titulares de pólizas”.

El fundador de Stone Ridge Holdings Group y Nydig, Ross Stevens, comentó:

No me sorprende que Massmutual lidere su industria una vez más al ver y actuar sobre el valor a largo plazo de la prima de riesgo monetario de bitcoin para sus titulares de pólizas.

¿Qué opinas sobre Massmutual invirtiendo $ 100 millones en bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.