La presentadora popular de programas de entrevistas Ellen Degeneres pregunta sobre la criptomoneda – Mark Cuban la insta a aceptar Dogecoin.

Views: 29

La popular presentadora de programas de entrevistas Ellen Degeneres le preguntó a la estrella de Shark Tank, Mark Cuban, sobre las criptomonedas y los tokens no fungibles durante el Ellen Degeneres Show que se emitió el martes. Además de explicarle las criptomonedas a Degeneres, Cuban trató de convencerla de que aceptara dogecoin en su tienda.

Ellen Degeneres intenta comprender Dogecoin

La estrella de Shark Tank, Mark Cuban, apareció en el programa de Ellen Degeneres el martes. Degeneres es una popular comediante, presentadora de televisión, actriz, escritora y productora. Cuban es el dueño del equipo Dallas Mavericks de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Hoy, Mark Cuban me enseñó sobre dogecoin. Todavía no estoy seguro de entenderlo o de saber cómo pronunciarlo, pero seguro que es divertido decirlo ”, tuiteó Degeneres.

La presentadora popular de programas de entrevistas Ellen Degeneres pregunta sobre la criptomoneda - Mark Cuban la insta a aceptar Dogecoin

Degeneres le preguntó a Cuban sobre las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT). “¿Es eso algo que todos deberíamos estar mirando?” ella dijo.

“Lo que pasa con los NFT es que son simplemente coleccionables digitales”, describió Cuban. “No pienses en la tecnología en absoluto. Es solo una cosa más para coleccionar, solo que resulta ser digital “. La estrella de Shark Tank agregó: “Si piensas en todo lo que valoras en tu teléfono, particularmente en los niños más pequeños, sus posesiones más valiosas son las cosas en su teléfono. Un NFT es solo un objeto de colección digital que puedes comprar, guardar y vender como cualquier otro objeto de colección “.

Antes de transmitir la entrevista con Cuban, Degeneres lanzó su primer NFT para recaudar fondos para World Central Kitchen (WCK). “Ellen se lanza a la última moda de Internet por una buena causa al subastar un monólogo y una selfie nunca antes vendidos con su obra de arte original, ‘Mujer con gato de palo’”, describe el sitio de subastas.

Sobre el tema de la criptomoneda, Cuban explicó a Degeneres que “es solo un activo en el que invertir”. Continuó: “Bitcoin es como una versión digital del oro. Ethereum es una versión digital de una moneda. Y luego obtuviste dogecoin, que es simplemente divertido, pero lo extraño es que pasó de ser una broma de criptomonedas a convertirse en algo que se está convirtiendo en una moneda digital “.

Los Dallas Mavericks comenzaron a aceptar dogecoin para pagos en marzo a través de Bitpay. Cuban dijo además:

En los Mavs, vendemos una gran cantidad de mercadería por dogecoin y deberías buscarla en la tienda de Ellen. Ustedes podrían vender muchas cosas por dogecoin.

Degeneres respondió: “Seguro que lo haremos”.

Al señalar que anteriormente estaba interesada en invertir en bienes raíces, Degeneres dijo: “Ahora, estoy interesada en dogecoin y realmente quiero saber más sobre esto”.

Cuban obedeció, diciendo que “es una locura, la cosa más loca que haya existido” antes de proceder a explicar cómo dogecoin comenzó como una criptomoneda de memes. El propietario de los Dallas Mavericks luego discutió la criptomoneda como una inversión, y señaló que dogecoin es “una mejor inversión que comprar un boleto de lotería”.

Sin embargo, Degeneres dijo que es escéptica sobre el proceso de conocer a su cliente (KYC) y tener que dar su número de seguro social al registrarse para comprar dogecoin a través de un servicio como Robinhood. Cuban, por otro lado, dijo que está menos preocupado por eso.

¿Crees que Ellen Degeneres invertirá en dogecoin y lo aceptará para pagos en su tienda? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comments: 0