La senadora estadounidense Cynthia Lummis ’emocionada’ por la caída del precio de Bitcoin, planea comprar la caída

Views: 38

La senadora estadounidense Cynthia Lummis dijo que está “realmente emocionada” por el bajo precio de bitcoin y planea comprar la caída. “Tan pronto como baje un poco más, compraré un poco más”, dijo. El senador cree que Bitcoin es una gran reserva de valor.

La senadora estadounidense pro-Bitcoin Cynthia Lummis planea comprar el dip

La senadora estadounidense Cynthia Lummis de Wyoming comentó sobre la caída del precio de bitcoin el martes en una entrevista con Fox Business. Se le preguntó cómo se sentía acerca de que el precio de bitcoin cayera por debajo de los $ 30K. El senador respondió:

Estoy muy emocionado porque en cuanto baje un poco más voy a comprar más.

Luego compartió una historia de otra inversión que hizo anteriormente. “Mi acción favorita que tengo es una empresa llamada United Rentals. Lo compré y cayó como una piedra. Me aferré a él y … ha funcionado maravillosamente a lo largo de los años para mí. Y veo que Bitcoin está haciendo el mismo tipo de cosas porque los fundamentos son buenos “.

También se le preguntó a la senadora Lummis si quería algún tipo de regulación para bitcoin. “Lo hago”, afirmó. “Quiero tener un campo de juego nivelado”. Explicó que las reglas deben ser simples y fáciles de entender para los activos digitales y las criptomonedas, enfatizando que no deben ser “demasiado restrictivas porque queremos ver una mayor innovación en este espacio”.

Lummis reveló el año pasado que es titular de bitcoins y ha estado diciendo que la criptomoneda es una gran reserva de valor. “Me sorprendió lo innovador que es Bitcoin con su libro de contabilidad público descentralizado y un suministro fijo”, explicó en ese momento.

La senadora planea convencer a sus colegas en el Congreso sobre los beneficios de bitcoin. “Quiero asegurarme de que todos comprendan que este es un gran depósito de valor”, dijo anteriormente .

El senador Lummis no es el único que planea aprovechar la caída del precio de bitcoin y comprar la caída. Microstrategy acaba de comprar 13,005 bitcoins y el autor de Rich Dad Poor Dad, Robert Kiyosaki, reveló recientemente que está esperando que el precio de BTC caiga a $ 24K para comprar algunas monedas más.

¿Qué opinas de los comentarios de la senadora Cynthia Lummis sobre bitcoin y su plan para comprar el dip? Háganos saber en la sección de comentarios.