Las 5 mejores monedas para ver en 2018

Views: 817

Esta es una historia patrocinada enviada. CCN insta a los lectores a realizar su propia investigación con la debida diligencia en la empresa, producto o servicio mencionado en el contenido a continuación.

En los últimos meses, el mercado de cifrado ha confirmado una cosa: las criptomonedas no son para los débiles de corazón. Después de alcanzar un máximo histórico a principios de 2018, el mercado ha caído tres veces, decepcionando incluso a los partidarios a largo plazo de este espacio.

Dado que el mercado ahora muestra signos de recuperación, debemos estar listos para la próxima corrida. Entonces, aquí hay cinco monedas extremadamente infravaloradas con un tremendo potencial de crecimiento. Considere esto si todavía tiene el estómago. Todos tienen sólidos casos de uso, grandes equipos y asociaciones importantes en línea, y solo están esperando el momento adecuado para explotar.

QASH ( QUOINE ) – Intercambios

La liquidez del mercado de cifrado es insuficiente. Los comerciantes e inversores no pueden cerrar grandes negocios de manera rápida y eficiente debido a los pequeños volúmenes de negociación y los altos diferenciales. La única opción es ofertas OTC. Sin embargo, encontrar un comprador / vendedor legítimo con una cantidad necesaria de activos no es una tarea fácil. El equipo QUOINE presenta una solución a este problema. Su Liquid Platform es un nuevo intercambio que agrega datos comerciales de todas las principales bolsas del mundo. Los usuarios pueden hacer coincidir sus pedidos con los de otros usuarios en los otros grandes intercambios.

  • QUOINE es una empresa establecida y rentable de FinTech que ha creado Quoinex, una de las principales bolsas de clasificación por volumen.
  • Los ejecutivos y la junta directiva provienen de altos cargos en importantes instituciones financieras como Merrill Lynch y Goldman Sachs, entre otros.
  • Hay inversores notables, como Taizo Son, CEO multimillonario de Gungho Online, que es una relación con Masayoshi Son, el fundador y CEO de Softbank y el hombre más rico de Japón. Otro inversor crítico es Nobuyuki Idei, ex presidente y CEO de Sony Corporation.
  • QUOINE opera principalmente en Japón, el país más fiel a criptomonedas. Fue licenciado por JFSA (Agencia de Servicios Financieros de Japón).

CRPT ( Crypterium ) – Solución de pago

Recientemente incluido en el intercambio QRYPTOS de QUOINE, el token CRPT ha estado en el radar de miles de operadores, ya que el proyecto Crypterium podría convertirse en la última puerta de entrada para toda la industria de cifrado. Crypterium desarrolla una aplicación móvil que le permite pagar sus compras diarias utilizando criptomonedas, desde una taza de café en la tienda de baristas local hasta hoteles y boletos de avión.

El problema que resuelve Crypterium es tan antiguo como el propio espacio criptográfico: la incapacidad de gastar crypto en la vida real. Crypterium ha lanzado su primera función cripto-fiat donde sus usuarios pueden recargar sus teléfonos móviles con bitcoin. También prometieron “ejecutar las transacciones de criptografía gratuitas más rápidas” a partir de agosto de 2018.

De acuerdo con la hoja de ruta del proyecto, se lanzarán nuevas funciones semanalmente con pagos IBAN habilitados a principios de septiembre de 2018 y pagos con tarjeta NFC en octubre de 2018. La aplicación está disponible en App Store y Google Play.

  • Crypterium tiene una amplia base de usuarios de más de 400,000 individuos registrados listos para disfrutar el producto.
  • Un equipo experimentado que comenzó su viaje en 2013 está liderado por el ex CEO de Visa UK Marc O’Brien, quien también fue asesor principal de Revolut, el primer unicornio de banco digital del Reino Unido.
  • Crypterium está construyendo un ecosistema financiero completo que incluye no solo soluciones de pago, sino también productos de inversión y préstamos basados ​​en depósitos que cubren el ciclo completo de transacciones fiduciarias a criptográficas, de cripto a cripto y de cifrado a fiduciario.  
  • Los tokens CRPT se utilizan como “gas” que alimenta todas las transacciones criptográficas, pero también son un medio de pago. El número de tokens en el suministro disminuirá ya que los tokens utilizados para pagar tarifas se queman.
  • La capitalización de mercado del token CRPT es bastante baja por ahora, y tiene un inmenso potencial de ganancias en comparación con los principales competidores, como Mónaco y TenX.
  • El potencial de mercado es tremendo: el número de transacciones globales sin efectivo y pagos digitales fue de más de 430 mil millones de dólares en 2015, mientras que se espera que el aumento de los pagos móviles supere los 3,8 billones de dólares para 2020.
  • Crypterium tiene un programa mensual de lealtad diseñado para estimular a los usuarios de la aplicación Crypterium a realizar más transacciones y recompensar a los usuarios más activos. Hasta el 30% de los ingresos transaccionales de Crypterium se distribuirán entre la mayoría de los usuarios de la aplicación.

HPB ( High Performance Blockchain ) – plataforma de construcción dApp

High Performance Blockchain funciona en una solución para problemas de escalabilidad de cadena de bloques basada en controladores de chip de acelerador de hardware. A través de la integración profunda de hardware y software, HPB ofrece la posibilidad de construir un ecosistema dApp que requiera un alto rendimiento.

HPB lanzó su testnet en el 2T 2018 y mostró resultados impresionantes: el equipo afirmó que el indicador TPS alcanzó el valor de 10 000 transacciones por segundo (en comparación, Ethereum tiene 15 TPS y Bitcoin, solo 3-7 TPS) sin una optimización adecuada. El estado actual es una etapa de prelanzamiento para mainnet con una fase de aplicación de nodo. Para usar los beneficios del ecosistema HPB, debe obtener los tokens HPB. El lanzamiento de mainnet está programado para el final de Q3 2018.

  • Asociación con UnionPay Smart: la plataforma de datos complementarios de UnionPay con tecnología avanzada de datos y números de patentes internacionales de software. UnionPay Smart COO Xiaojun Jiang calificó a HPB como el proyecto chino más práctico de Blockchain.    
  • Un consejero de un equipo ganador del premio Noble – Zongru Wan.
  • HPB ha recibido muchas inversiones estratégicas de NEO, OK Capital (intercambio OKEX), BlockWater Capital, Bixin, 8BTC, Krypital Capital, por nombrar algunas.
  • Sus chips de aceleración son altamente personalizables para acelerar otras cadenas públicas. En otras palabras, puede ser utilizado por otros proyectos para una adopción más amplia (como NEO).
  • La capitalización de mercado es relativamente baja en comparación con otros análogos, como Zilliqa.

PAL ( PolicyPal ) – Seguro

PolicyPal Singapore es un corredor de seguros directo registrado en Singapur, que trabaja con compañías de seguros globales, como Allianz, AIG, Aviva, AXA, Ingresos, Etiqa, Manulife, Sompo, Liberty, Ergo, entre otras marcas. El proyecto crypto en ejecución – PolicyPal Network – es un protocolo de seguro descentralizado que utiliza datos para cerrar la brecha entre los consumidores y los proveedores de seguros. El producto proporciona un nuevo nivel de accesibilidad dentro del ecosistema de seguros. PolicyPal Network trabaja con las aseguradoras para proporcionar cobertura de seguro CryptoProtect para activos digitales y contratos inteligentes.

La Red PolicyPal actualmente se ejecuta en Ethereum Ropsten Testnet. El equipo desarrollará y lanzará su propia Blockchain Network PolicyPal en Q1 2019 basado en una bifurcación privada de la base de código de Ethereum. Esperan adaptar esta horquilla para sus productos de seguros en múltiples mercados. La red se integrará con los socios de distribución y las aseguradoras, que procesarán y poseerán los datos de las primas de seguros de varios países, la proporción de siniestros y los perfiles demográficos. Un usuario debe obtener el token de utilidad de la red, PAL para acceder y usar el PolicyPal.

  • InsuranceTech es uno de los temas más candentes en FinTech en este momento, y PolicyPal es una de las primeras soluciones de blockchain en este sentido.
  • PolicyPal formó parte de la incubadora de PayPal FinTech. Hubo solo otro ICO que pasó por esa incubadora – TenX, y obtuvo buenas ganancias.
  • El CEO de PolicyPal Val Yap cotiza en la lista Forbes 30 Under 30 Asia. Otros miembros del equipo son asesores de alto nivel como Shaun Djie (fundador de DigiX global) y Bo Shen de Fenbushi Capital, donde Vitalik Buterin tiene una participación.
  • PolicyPal es un corredor de seguros registrado en Asia con una creciente base de clientes. Tiene asociaciones con AXA, ERGO, QTUM y NEM.
  • El token PAL es una prueba del activo de la apuesta que puede generar flujo de efectivo.
  • PolicyPal tiene un límite de mercado superficial ahora; es menos de US $ 10 millones, pero ya está mostrando un potencial de ganancias severas

TFD ( TE-FOOD ) – Cadenas de suministro

Uno de los mejores casos de uso para la tecnología blockchain es las cadenas de suministro. Blockchain puede resolver el problema de la desconfianza entre proveedores, consumidores y autoridades. TE-FOOD, una de las compañías en ese espacio, les permite a los usuarios rastrear los artículos a través de toda la cadena de suministro (desde los productores hasta los consumidores). Proporciona las herramientas que muestran la historia de los alimentos y los conocimientos de calidad para todos los participantes en la cadena.

TE-FOOD ha estado construyendo su producto desde 2015, con un enfoque en Vietnam. El token TFD se usará para pagar transacciones en la red blockchain y para comprar datos sobre ganado / productos.

  • TE-FOOD ya trabaja con los supermercados más grandes de Vietnam, como VinMart, LotteMart y Auchan. Más de 6000 clientes comerciales, más de 3000 granjas y más de 3000 agentes de ganado ya usan TE-FOOD.
  • Recientemente, introdujo un sistema masternode con niveles de recompensas. Se ha convertido en un activo PoS con una posibilidad de ingreso pasivo.
  • Buen potencial de mercado: la industria de trazabilidad de alimentos se estima en US $ 12 mil millones.
  • Tienen una hoja de ruta agresiva que conduce al 2019 con la expansión como la prioridad número uno.
  • La capitalización de mercado todavía es menor a US $ 20 millones.
  • TE-FOOD anunció recientemente una asociación con la consultora mundial Deloitte y está lanzando un proyecto piloto en los Estados Unidos con el proyecto BeefChain.

Comments are closed.