Los criptomercados recuperan miles de millones, el precio de Bitcoin se recupera un 15%, un analista dice ‘un estado de ánimo resurgente en el aire’

Views: 108

El precio de bitcoin y una serie de activos digitales obtuvieron ganancias significativas el lunes, ya que toda la capitalización de mercado de la economía criptográfica ha ganado un 2.4% en las últimas 24 horas. El valor de Bitcoin pasó la zona psicológica de $ 50k después de tocar un mínimo de $ 43,021 el día anterior al domingo.

  • Bitcoin (BTC) tocó un máximo el lunes 1 de marzo, a $ 50,244 por unidad alrededor de las 7:26 pm (ET). En el momento de la publicación, la valoración de mercado general de BTC es de alrededor de $ 926 mil millones y hay $ 22,83 mil millones en volumen de comercio global. El precio actual es un 15% más alto que el mínimo de $ 43,021 por unidad el 28 de febrero.
  • De todos los criptoactivos existentes, el dominio del mercado de BTC en términos de valoración de mercado frente a los $ 1,44 billones en valor es del 61,02% en la actualidad. Bitcoin todavía ha bajado un 8% durante la semana, pero ha subido un 44,92% frente al dólar estadounidense durante los últimos 30 días.
Los criptomercados recuperan miles de millones, el precio de Bitcoin se recupera un 15%, un analista dice 'un estado de ánimo resurgente en el aire'
  • La segunda capitalización de mercado más grande es ethereum (ETH) , que ahora se cotiza a $ 1,583 por moneda. ETH ha aumentado más del 9% durante las últimas 24 horas, pero el éter ha perdido un 12% en el transcurso del período de siete días. Las probabilidades de 30 días contra el dólar estadounidense muestran que ETH ha subido un 13,19% hoy.
  • Cardano (ADA) todavía tiene la tercera valoración de mercado más grande, ya que cada ADA está intercambiando manos por $ 1.29 por unidad. Los aumentos de ADA el lunes no son espectaculares, ya que el activo criptográfico solo ha aumentado un 1.8%. Sin embargo, el token ha subido un 18% durante la última semana y un enorme 256% en el transcurso del último mes.
  • Binance coin (BNB) ha subido un 18% en el momento de la publicación y se está intercambiando por $ 262 por token. El BNB ha bajado un 4,4% frente al USD durante la última semana, pero las estadísticas de 30 días muestran que BNB ha ganado un 470%.
  • Tether (USDT), la moneda estable se ha movido a la quinta posición esta semana y ha visto un aumento en el volumen durante la caída de la criptoeconomía. El volumen de operaciones de USDT es actualmente mayor que el de BTC el 1 de marzo de 2021.
  • Los precios de las criptomonedas se ven al alza en este momento. Después de ver una serie de trampas alcistas significativas durante la última semana. Los precios de Bitcoin, en particular, en marzo, y otros mercados de criptoactivos, en general, generalmente han tenido un buen desempeño durante este mes. Esto es así históricamente, excepto el 12 de marzo de 2020, también conocido como ‘Jueves Negro’.

Para muchos observadores, parece que hemos alcanzado dos pequeños topes de velocidad en el rango del percentil 20-25. La cuenta de Twitter denominada ‘Archivo de Bitcoin’ señaló que durante el mercado alcista en 2017 hubo “[seis] correcciones entre 30-40%” y cada una fue “seguida por [una] ganancia promedio del 153%”.

Los criptomercados recuperan miles de millones, el precio de Bitcoin se recupera un 15%, un analista dice 'un estado de ánimo resurgente en el aire'
Curvas de crecimiento logarítmico de Bitcoin el 1 de marzo de 2021, según las estadísticas de lookintobitcoin.com.
  • “Bitcoin parece haberse recuperado hoy, ya que los mercados de criptomonedas comienzan la semana con un ánimo resurgente”, dijo Paolo Ardoino, el CTO de Bitfinex en una nota para inversores el lunes. El telón de fondo de una enorme demanda institucional reprimida y el interés de los inversores a largo plazo pueden estar aquí para decirlo, pero el tiempo lo dirá ”, agregó Ardoino.
  • El CTO de Bitfinex dijo además: “Aquellos que trazan paralelismos con el estallido de la burbuja criptográfica en 2017 pueden no estar representando el avance de la tecnología desde entonces. Creemos que la infraestructura tecnológica del espacio en su conjunto está demostrando ser sólida “.

¿Está interesado en ver todos los precios de los activos criptográficos en tiempo real? Visite market.Bitcoin.com para conocer la última acción del precio.

¿Qué opinas sobre los recientes movimientos de precios dentro de la criptoeconomía? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.