Los mercados de criptomonedas capturan un nuevo impulso, el precio de BTC toca la manija psicológica de $ 60K

Views: 72

El precio de bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico el sábado por la mañana y alcanzó los $ 60,120 por unidad alrededor de las 6:25 a.m. (ET). Bitcoin ahora tiene una valoración de mercado de 1,12 billones de dólares y un nivel de dominio de alrededor del 61,9%, mientras que ethereum ahora controla cerca del 12% de la capitalización de $ 1,70 billones de los 8,792 activos digitales en la criptoeconomía.

  • El precio de bitcoin ( BTC ) ha capturado una vez más un nuevo precio máximo de por vida que alcanzó los $ 60,120 por BTC el domingo 13 de marzo de 2021. Durante las últimas 24 horas, BTC ha ganado un 6,9% y más del 23% durante los últimos siete días. En el momento de la publicación, BTC tiene alrededor de $ 27 mil millones en volumen de comercio global.
Los mercados de criptomonedas capturan un nuevo impulso, el precio de BTC toca la manija psicológica de $ 60K
El precio de bitcoin ( BTC ) tocó un máximo histórico de $ 60,120 por unidad.
  • Las estadísticas muestran que bitcoin ( BTC ) ha ganado un 212% durante los últimos tres meses y un 975,83% frente al dólar estadounidense durante el transcurso de 12 meses. Las estadísticas de porcentaje de un mes muestran que BTC subió más del 24% el domingo.
  • El jueves, tether ( USDT ) es el par comercial más grande de BTC que captura el 50.2% de las operaciones de bitcoin. Le siguen USD (19,37%), JPY (6,6%), BUSD (5,65%), EUR (5,2%) y KRW (3%).
  • Las métricas en cadena de las estadísticas de Intotheblock muestran que los titulares que obtienen ganancias al precio actual están cerca del 100%. La concentración de grandes tenedores es del 11% y el tiempo de tenedores por composición es del 58% durante un año +
  • Mientras tanto, como BTC ha capturado un nuevo precio alto, la tasa de hash de la red también se está calentando a 161 exahash por segundo en el momento de la publicación. Esto a pesar del hecho de que la dificultad minera de BTC es la más alta hasta la fecha con 21.448.277.761.059 (21,45 billones).
  • Los datos también muestran que la cantidad de grupos que extraen BTC se ha reducido a 16 grupos a partir de hoy. F2pool sigue siendo el minero dominante en la red BTC y captura el 19,7% del hashrate o 31 EH / s en el momento de la publicación.
  • Además, la red Bitcoin ha alcanzado un hito después de transferir $ 3.5 billones en todo el mundo sin la ayuda de bancos, entidades corporativas o gobiernos.
Los mercados de criptomonedas capturan un nuevo impulso, el precio de BTC toca la manija psicológica de $ 60K
  • Los nuevos máximos de precios de Bitcoin han sido positivos y el CTO de Bitfinex, Paolo Ardoino, es optimista sobre las perspectivas a largo plazo de BTC . “Bitcoin ha impulsado su impulso alcista en medio de volúmenes de negociación relativamente bajos. Parece que los inversores pueden estar esperando al margen en busca de alguna dirección. Mientras tanto, es importante tener en cuenta que bitcoin no solo está emergiendo como un activo para las grandes instituciones y corporaciones ”, dijo Ardoino en una nota para inversionistas a la mesa de noticias de Bitcoin.com.
  • “Hay mucho trabajo bajo el capó en el ecosistema de bitcoin”, agregó Ardoino. “Se están construyendo capas que bien podrían definir cómo se realizan una multitud de pagos al final de esta década. Bitcoin es la capa base fundamental para que este ecosistema eventualmente sustituya a toda la industria de pagos y tarjetas de crédito “.
  • En el momento de escribir este artículo, ethereum ( ETH ) ha subido más del 6% a $ 1,883, Bitcoin Cash ( BCH ) ha subido un 5,47% a $ 565, y el mayor ganador entre los diez primeros es el cardano ( ADA ), que subió más del 7% hoy y el intercambio. por $ 1.15 por unidad.

¿Qué opinas de que Bitcoin alcance un nuevo precio récord el sábado? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.