Los mercados de Dogecoin se disparan a medida que el token se acerca a medio dólar, el precio de DOGE sube un 18,299% en 12 meses

Views: 35

El popular criptoactivo basado en memes dogecoin ha experimentado ganancias fenomenales durante los últimos días. El 16 de abril de 2021, la moneda digital con la imagen del perro Shiba Inu alcanzó un máximo histórico de 0,44 dólares por token. Sin embargo, el costo de enviar una transacción en dogecoin también subió a ese precio el viernes.

¿Quién dejó salir al DOGE?

  • Dogecoin (DOGE) se ha disparado enormemente esta semana en valor impactando a todos los que ven los mercados de divisas digitales en acción. DOGE saltó a un máximo de $ 0.44 por unidad el viernes por la mañana a las 9:45 am (EST).
  • A las 11:16 am (EST), las ganancias de DOGE en 24 horas aumentaron al 187.22% y las ganancias de siete días se dispararon más del 497.11% frente al dólar estadounidense. Contra bitcoin ( BTC ), dogecoin ha ganado un 465,06% esta semana.
  • Mientras tanto, al mismo tiempo, las estadísticas también muestran que dogecoin ha ganado un 3,872,55% en tan solo tres meses. 509,30% durante el transcurso del último mes, y la friolera de 18,299.46% frente al dólar estadounidense durante los últimos 12 meses.
Los mercados de Dogecoin se disparan a medida que el token se acerca a medio dólar, el precio de DOGE sube un 18,299% en 12 meses
  • Las tarifas de transacción de DOGE también han aumentado y la transacción promedio ahora cuesta 1.25 DOGE o $ 0.465 USD según bitinfocharts.com . Las estadísticas muestran en las últimas semanas a medida que aumentan los valores de dogecoin (DOGE), las tarifas de la red DOGE siguen su ejemplo.
  • Dogecoin también ha recibido mucha atención de celebridades y empresas como Slim Jim , el famoso fabricante de carne seca.
  • “Para citar un poco una película, ‘Doge sigue subiendo, pero nuestros precios en [la] Tienda de los Dallas Mavs siguen siendo los mismos’”, tuiteó Mark Cuban el viernes. “Acabamos de establecer un récord de 24 horas para las ventas de merchandising en Doge”, agregó el inversionista.
  • A las 11:00 am (EST), los mercados de dogecoin (DOGE) capturaron la quinta posición de mercado en términos de valoración de mercado. En ese período de tiempo, la valoración de mercado general de DOGE valía $ 50,35 mil millones. Algunos defensores de la criptografía han estado encantados y han estado apoyando a DOGE, mientras que otros lo han llamado ” dinero tonto “.
  • A las 12:33 am del 15 de abril de 2021, Elon Musk de Tesla tuiteó sobre DOGE una vez más. El CEO de Tesla compartió un meme y dijo: “Doge Ladrando a la Luna”. Posteriormente, los precios de dogecoin comenzaron a subir implacablemente después de ese tweet.
  • El 20 de abril de 2021, también conocido como “Día 4:20” para muchos defensores del cannabis, también será el “Día Doge”, según varios fanáticos . “Este día podría llevarlo a $ 1”, tuiteó Christopher Muñoz el jueves.
  • Mike Novogratz de Galaxy Digital criticó a dogecoin (DOGE) y XRP durante su última entrevista con Marketwatch cuando las llamó “monedas extrañas”. Debido a que los tokens como estos se han disparado, Novogratz advirtió sobre un “colapso” del mercado de criptomonedas.

¿Está interesado en ver los mercados de dogecoin (DOGE) en tiempo real? ¡Visite market.Bitcoin.com hoy!

¿Qué opinas de que dogecoin se eleve a nuevas alturas el viernes? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.