Los precios de los activos criptográficos se disparan enormemente, los especuladores afirman que la ‘temporada de Altcoin’ está aquí

Views: 83

Varios mercados de criptoactivos obtuvieron ganancias significativas el sábado, ya que una gran cantidad de activos digitales se dispararon entre el 4 y el 40% en valor durante las últimas 24 horas. Toda la capitalización del mercado de cifrado había aumentado por encima de los $ 540 mil millones, ya que los valores de las diez monedas principales de los gustos de Bitcoin Cash, Cardano y XRP aumentaron enormemente en valor.

El sábado 21 de noviembre de 2020, la valoración general del mercado de los más de 7,000 criptoactivos existentes es de alrededor de $ 520 a $ 540 mil millones . En el momento de la publicación, también hay alrededor de $ 20 a $ 32 mil millones en volumen de comercio global.

Bitcoin (BTC), la principal moneda digital en términos de capitalización de mercado, saltó más del 1% hoy y se deslizó a un máximo diario de $ 18,840 por unidad. Las modestas ganancias de BTC hoy no son nada comparadas con una cantidad de monedas que han aumentado significativamente de valor

La chispa de la altcoin ha hecho que varios especuladores crean que se avecina una ‘temporada de altcoin’ muy esperada en el horizonte. Por ejemplo, la tercera capitalización de mercado más grande de hoy la tiene XRP y el activo experimentó un aumento de más del 33% el sábado, lo que elevó el precio a $ 0.42 por unidad.

Ethereum (ETH), la segunda criptografía más grande por valoración de mercado, se cotizaba a $ 540 por ether en su punto más alto y aún hoy supera el 4%. Chainlink (LINK) saltó más del 8% y LINK ahora cotiza a más de $ 15 por moneda. Litecoin (LTC) ha visto una semana fenomenal ganando un 38% durante los últimos siete días. LTC subió más del 7% el sábado por la tarde (EST) y se había negociado a un máximo diario de 87,46 dólares por moneda.

Bitcoin Cash (BCH) ha subido un 14% esta semana y la mayor parte se debe al aumento del 18% + que BCH experimentó este sábado. BCH se estaba intercambiando por $ 303 por moneda, ya que el criptoactivo cruzó la zona de resistencia psicológica de $ 300. Actualmente, BCH cotiza entre $ 296 y $ 301 al momento de la publicación.

Polkadot (DOT) rebotó un 6,9% y el criptoactivo BNB ganó un 5% el sábado. La décima posición en términos de capitalización de mercado, cardano (ADA) , saltó por encima del 17,6% este fin de semana y se cotizaba a un máximo diario de $ 0,128 por unidad.

El mayor ganador del sábado es la moneda MCO de crypto.com, que reunió un 109% en valor y el mayor perdedor es el token indorse (IND) que perdió el 59% hoy.

Según una serie de publicaciones en el foro de Reddit r / cryptocurrency y las conversaciones de tendencias en Twitter, numerosas personas creen que “la temporada de altcoin ha vuelto”, debido al desempeño del mercado de altcoin del sábado. Otros ganadores notables de hoy incluyen; EOS (15%), XLM (20%), VET (19%), IOTA (19%), DOGE (18%) y ALGO (14%).

“Noviembre de 2020: comienza la temporada oficial de Altcoin. Que comiencen los juegos ”, tuiteó la cuenta de Twitter ‘Cryptobud’.

¿Qué opinas sobre las actuaciones de altcoin este fin de semana? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.