Maracay será el escenario del Congreso Nacional de Criptoactivo

Views: 94

Jhon Montesinos, presidente de la red de apasionados en criptoeconomía (combinación de las teorías económica y tecnológica en las redes), que el próximo 16, 17 y 18 de diciembre, Maracay será sede del II Congreso Nacional de Criptoactivo 2021, que se llevará a cabo en el hotel Marriot, al norte de Maracay.

Jhon Montesinos Dijo:

“La gente tiene temor de invertir porque desconoce la legalidad, plataforma y método de intercambio”

Añadió que el evento tiene tres objetivos, entre ellos exponer los alcances de la criptoeconomía en Venezuela, conocido como la transabilidad, que lleva al intercambio de bienes y servicios a través de la criptofinancia.

Asimismo accederá conocer los elementos de ingeniería y oportunidades de negociación a través de la minería digital, técnica que confirma todas las sistematizaciones que se vayan realizando sobre el blockchain para ofrecer seguridad mediante el algoritmo de consenso, y obtener compensaciones económicas de tokens.

El tercer propósito es especificar los objetivos principales de la Sunacrip en Venezuela. Posteriormente, los espectadores podrán conocer los elementos legales y reglamentarios de la actividad criptofinanciera en el país.

Jhon Montesinos Dijo:

 “Se visualiza que hay un gran progreso en Aragua con el 40% de empresarios, comerciantes y emprendedores con las dos criptomonedas importantes como son el Petro y el bitcom, eso significa que existe por lo menos un 90% de personas que quieren aprender y tener conocimientos para realizar sus transacciones”.