Más de dos docenas de cajeros automáticos criptográficos se instalarán en tiendas de comestibles HEB con sede en Texas

Views: 36

Los compradores de HEB pronto podrán obtener activos digitales en más de dos docenas de ubicaciones en Texas. Coin Cloud, un proveedor de cajeros automáticos (ATM) criptográficos, dice que 29 tiendas HEB contarán con quioscos que brindan acceso a más de 30 activos criptográficos, incluidos tokens defi y monedas estables.

Las tiendas HEB en Texas albergarán cajeros automáticos de moneda digital Coin Cloud

29 ubicaciones de HEB pronto tendrán cajeros automáticos de criptomonedas a su disposición. Las máquinas serán proporcionadas por Coin Cloud, un proveedor de cajeros automáticos de moneda digital con sede en Las Vegas, Nevada. Coin Cloud llama a sus dispositivos “máquinas de moneda digital” o “DCM”. Se prevé que la empresa alcance las 2.000 instalaciones de DCM una vez que se hayan completado las ubicaciones de HEB.

Además de las tiendas de abarrotes HEB, Coin Cloud tiene asociaciones con la Alianza Nacional de Asociaciones Comerciales, United Natural Foods, Inc. (UNFI) y la Tienda de Conveniencia de CAL. Los DCM se extienden a lo largo de los Estados Unidos y también en países de América del Sur.

En los EE. UU., Coin Cloud tiene máquinas criptográficas en estados como Delaware, Texas, Oregon, Nueva Jersey, California, Kansas, Arizona, Oklahoma, Illinois, Ohio, Tennessee y más.

Según un informe del Houston Chronicle, un ejecutivo de la cadena de supermercados HEB confirmó que 29 tiendas iniciarán el programa piloto. La mayoría de los quioscos DCM basados ​​en Coin Cloud HEB estarán ubicados en el área de Houston.

Las máquinas criptográficas Coin Cloud aceptan tarjetas de débito y crédito, además de efectivo. El anuncio del viernes reveló que durante los últimos seis meses, Coin Cloud ha instalado 750 DCM.

“Estamos encantados de llegar a esta coyuntura de nuestro negocio, ya que nuestro crecimiento es una representación tangible del interés en las monedas digitales y de la misión de Coin Cloud de proporcionar a las comunidades opciones fluidas para comprar y vender”, Chris McAlary, fundador y director ejecutivo de Coin Cloud, comentó. “A medida que continuamos expandiéndonos, los minoristas serán cada vez más conscientes del importante papel que juega la moneda digital en el futuro”.

Según las estadísticas de coinatmradar.com al 19 de junio de 2021, hay aproximadamente 21,842 cajeros automáticos de criptomonedas instalados en todo el mundo. Otros proveedores de cajeros automáticos criptográficos que compiten en Texas por bienes raíces de cajeros automáticos incluyen Coinsource, Rockitcoin y Bitaccess.

¿Qué opinas sobre las tiendas de comestibles HEB que albergan 29 cajeros automáticos criptográficos? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.