Mega Cripto Vzla Fest

Views: 169

Este 13 y 14 de noviembre se llevó a cabo en el Gran salón de Eventos Las Noches De Nueva York ubicado en Maracay, Estado Aragua. El Mega Cripto Vzla Fest y donde también se efectuó  el 5to Encuentro de Mineros, La reunión más grande e influyente de la comunidad Cripto y Blockchain en Venezuela. En Donde dijeron presente proveedores del mundo de la minería digital.

Durante el evento se dieron cita  más de 150 mineros y empresas vinculadas al sector  minero y personalidades del mundo Cripto Venezolano.

En este importante evento se desarrolló  una conferencia donde el público pudo disfrutar y aprender sobre el mundo de la minería digital y de criptomoneda,  además de cómo educarse  para  hacer ser un minero con gran éxito.

Se contó con la presencia de importantes personalidades del mundo minero  como lo fue Ingeniero Freddy Boscán Representante de CoinCoin, Mariangel García Representante de Binance, Leonardo Galíndez Representante de CoinCoix, Jack Garzón Representante Streetmarketing, Daniel Badell Porras,  Ing. Jesús Aguiar CEO de Glufco. En dicho evento se reiteró a Venezuela como potencia minera de Criptomonedas en la región y el mundo.

Maracay se convirtió en el escenario de la Minería Digital en Venezuela, reuniendo a significativas empresas como Binance, la Exchange más grande del mundo; CoinCoin, Cripto Miner, Cripto Ávila, CoinCoinx, así como a proveedores que pertenecen al conglomerado de materia prima en el área eléctrica para la elaboración de las granjas de minería digital.

En la majestuosa carpa participaron más de 46 expositores vinculadas al sector Minero. Entre los participantes destacan Binance, CriptoMiner, Doctor Miner, Noticiero Bitcoin, Axie Infinity (LATAM), Alcaldía Girardot, Andeli, Cripto Trading, Digital Miner (Digital Maracay), Bitconex, BitData, BOD, Corpoelec, CoinCoin, CoinCoinX, Icterus, CoinWatch (sistema de gestión y monitoreo), PeriCool, Fibex, Aduana YM, CriptoGuards, Cripto Ávila, Hesperia Maracay y el Conglomerado Iconel, Eléctrical Projects, Desingel instalaciones eléctricas, distribuidora ampere, distribuidora E.T.U, C.A, BMS transformadores.

En la inauguración del evento se dio por parte de las autoridades de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), las cuales ofrecieron toda la asesoría necesaria a las  empresas e instituciones de diversas áreas que se encontraban presenten.

En este gran evento se dieron cita de importantes Dj para dar inicio a la mega fiesta electrónica. Se contó con la presencia de los Dj  Djane Nany, Nono Belune, Dij-Rod, Jean Pérez, así como también cantantes de música llanera de la altura como Ángel Maldonado, Carmencita Belisario y Armando Martínez para cerrar con broche de oro este importante evento.

DJane Nany @djanenany

Nono Belune @nonobelune

DjJ-Rod @jrod_vj

Jean Pérez @jeanperzdj

Armando Martínez
El Cantaclaro de Venezuela
@soyelcantaclaro

Carmencita Belisario
La Apureña
#CarmencitaBelisario

Ángel Maldonado
El Ing. Del Verso
@angelmaldonado_oficial

Conferencistas:

 Freddy Boscán @fboscant

Jack Garzón @jackgarzonr

Mariángel García @justmariangel

 Leonardo Galíndez @leonardo_agm

Ing. Jesús Aguiar CEO de Glufco @aguiarfinanzas