Mike Novogratz: Los inversores institucionales verán la caída del precio de Bitcoin como una oportunidad para comprar

Views: 36

El CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, dice que no está nervioso por la caída del precio de bitcoin, incluso cuando cae por debajo de los $ 30K. “El ecosistema es mucho más maduro. La cantidad de jugadores que se están moviendo es mucho más madura. Cada banco está trabajando en su propio proyecto de cifrado ”, dijo.

Novogratz sigue siendo optimista sobre Bitcoin

Mike Novogratz comentó sobre el mercado de bitcoins el martes en una entrevista con CNBC cuando el precio de la criptomoneda cayó por debajo de los $ 30K. Al comentar sobre la caída del precio de BTC , Novogratz dijo:

Si realmente se rompe, $ 25,000 es el próximo gran nivel de soporte … Estoy menos feliz que con $ 60,000, pero no estoy nervioso.

El CEO de Galaxy Digital opinó: “Hicimos que China fuera mucho más contundente en su idea de prohibir las criptomonedas. Eso ha creado un desapalancamiento minorista. Muchas criptomonedas ocurren en Asia, muchas de ellas están enfocadas en China. Así que estamos viendo grandes liquidaciones, por lo que es difícil tocar fondo “.

Novogratz cree que la represión del gobierno chino es positiva a largo plazo para bitcoin. “Quizás no a corto plazo, pero es algo bueno. Eso es lo que ha creado esta volatilidad excesiva que hemos visto ”, detalló.

Recientemente, el jefe de pagos de Facebook y el proyecto de criptografía Diem, David Marcus, también dijo que China tomar medidas enérgicas contra la minería de bitcoins es ” un gran desarrollo ” para bitcoin. Mucha gente estuvo de acuerdo con él en Twitter.

En general, Novogratz no espera que bitcoin sufra un colapso masivo, y detalla:

El ecosistema es mucho más maduro. La cantidad de jugadores que se están moviendo es mucho más madura. Cada banco está trabajando en su propio proyecto de cifrado, cómo pueden llevar bitcoins a sus clientes patrimoniales.

“Creo que muchos clientes que no lo compraron la primera vez verán esto [el bajo nivel de precios] como una oportunidad para comprarlo e involucrarse”, concluyó.

¿Qué opinas de los comentarios de Mike Novogratz sobre bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.