Neil Patrick Harris Hodls, se asocia con el operador de cajeros automáticos de criptomonedas Bitcoin

Views: 50

El actor e inversor de bitcoins Neil Patrick Harris se ha asociado con un operador líder de cajeros automáticos de criptomonedas para ayudar a las personas a ver “lo fácil y accesible que es invertir en criptomonedas y unirse al futuro de las finanzas”. Harris también compartió cómo se metió en bitcoin.

Neil Patrick Harris se asocia con el operador de cajeros automáticos de Bitcoin Coinflip

Coinflip, uno de los mayores operadores de cajeros automáticos de criptomonedas, anunció el martes una asociación con el actor e inversor criptográfico Neil Patrick Harris, para lanzar una campaña de marketing con el actor como portavoz.

Fundada en 2015, Coinflip opera actualmente más de 2200 cajeros automáticos de criptomonedas en 47 estados de EE. UU. Que respaldan la compra y venta de nueve criptomonedas con efectivo. Harris es mejor conocido por sus papeles televisivos en “Doogie Howser MD” y “Cómo conocí a vuestra madre”, aunque tiene más de 100 créditos de actuación en su haber, incluidas películas como “Starship Troopers” y la franquicia “Harold & Kumar”. También famoso por protagonizar 12 producciones de Broadway, ha presentado muchos premios televisados ​​a lo largo de los años, incluidos los premios Oscar, Emmy y Tony.

La campaña tiene como objetivo mostrar “la simplicidad de invertir en bitcoin, ethereum, dogecoin y otras criptomonedas”, detalla el anuncio. Cuenta con un anuncio titulado “So Flippin ‘Easy” que muestra a Harris usando un cajero automático Coinflip.

Harris comentó:

La criptomoneda es el futuro de cómo compramos, invertimos y hacemos negocios, pero también puede ser increíblemente técnico e intimidante. Prefiero que mis transacciones sean simples y directas.

Añadió: “Me complace asociarme con ellos y hacer correr la voz sobre cómo funcionan sus cajeros automáticos y los servicios de la mesa de comercio en línea para que más personas puedan tener acceso al apasionante mundo de las criptomonedas”.

En una entrevista con Forbes, Harris compartió:

Recuerdo cuando escuché por primera vez sobre Bitcoin. Como la mayoría de la gente, no lo entendía completamente, pero en ese momento el precio de bitcoin era tan bajo que pensé que podía intentarlo sin arriesgar demasiado.

Ben Weiss, director ejecutivo de Coinflip, dijo a la publicación: “Nos asociamos con Neil Patrick Harris, quien es conocido y accesible y rebaja esa barrera percibida para entrar al espacio”.

El actor opinó: “Ahora, mi inversión ha crecido enormemente y se ha multiplicado en valor, incluso las grandes corporaciones y los inversores tradicionales se están subiendo al tren. Mi objetivo es que todos sepan lo fácil y accesible que es invertir en criptomonedas y unirse al futuro de las finanzas “.

¿Qué opinas de que Neil Patrick Harris se metió en bitcoin desde el principio y su asociación con Coinflip? Háganos saber en la sección de comentarios.