Paypal obtendrá $ 2 mil millones en ingresos de su negocio de Bitcoin.

Views: 56

El analista de Mizuho Securities, Don Dolev, ha pronosticado que Paypal obtendrá hasta $ 2 mil millones en ingresos de su negocio de bitcoins para 2023. Este año, espera que los ingresos totales del gigante de pagos aumenten un 20%.

Dolev dice que ha habido un “aumento dramático en el compromiso debido a la criptografía”, con el 50% de los usuarios de criptografía de Paypal abriendo la aplicación a diario. “Tanto nuestra encuesta como los comentarios de la gerencia revelan un aumento dramático en el compromiso debido a la criptografía”, dijo Dolev en una nota a los clientes esta semana.

Paypal anunció en octubre que sus 346 millones de usuarios activos ahora podrán comprar, mantener y vender bitcoins y otros activos digitales utilizando sus cuentas de Paypal. El servicio de criptografía de la compañía, que se ejecuta en el intercambio fiduciario a criptográfico de Paxos, Itbit, ha experimentado una explosión de interés desde entonces.

En un momento, Paypal estaba comprando el 70% de todos los bitcoins recién acuñados. La encuesta de Dolev encontró que los comerciantes de bitcoins ( BTC ) usan la aplicación Paypal tres veces más que los que no lo son y que tenían saldos de efectivo significativamente más altos en sus billeteras digitales de Paypal.

Dolev elevó el precio objetivo de las acciones de Paypal de 290 dólares a 350 dólares. La acción cerró con una caída del 0,94% a 239,79 dólares en la Bolsa de Valores de Nasdaq el viernes. Durante las últimas 52 semanas, las acciones alcanzaron un máximo de $ 249,85 y un mínimo de $ 82,07.

about:blank

En un desarrollo relacionado, Lisa Ellis, analista de Moffett Nathanson, predijo que el negocio de criptomonedas de Paypal contribuirá hasta $ 600 millones a los ingresos del grupo en 2021. “A largo plazo, creemos que las iniciativas de criptomonedas de Paypal tienen un valor estratégico significativo”, dijo. citado por Market Watch.

Ellis agregó que esto ayudará a “diversificar las aplicaciones de Paypal y Venmo en ‘aplicaciones de destino’ para una amplia gama de servicios financieros, y posicionar a Paypal para ayudar a dar forma a la función a largo plazo de las criptomonedas en el sistema de pago del consumidor”.

¿Qué opinas sobre las estimaciones de ingresos de Bitcoin de Paypal? Háganos saber en la sección de comentarios.