Revelation Hackathon llego a Venezuela.

Views: 75

El  Revelation Hackathon se llevó a cabo este 25 de abril, en los espacios del Hotel Tamanaco de Caracas. Donde se contó con la participación de  varios expertos en la materia desde diferentes partes  del mundo. En esta oportunidad, BNB Chain de la mano de su aliado y participante CoinCoinX fuerón los organizadores  y exponentes principales del encuentro. Este evento se llevó a cabo  con el fin de dar a conocer y acercar aún más a las personas  sobre el  mundo de las criptomonedas; así como de la tecnología blockchain, la web3 y profundizar en el conocimiento del ecosistema BNB.

Un hackathon, es un encuentro de programadores en el que se busca, a través de su trabajo colaborativo, dar una respuesta a un reto o problema técnico de una organización en tiempo récord.

Solo 500 afortunados lograron asistir a este Hackathon convirtiéndolo en un acontecimiento excepcional. Las entradas para los partícipes se obtuvieron a través de un registro especial que se agotó en pocas horas; algo que entusiasmo mucho a los creadores  del fabuloso encuentro y que muestra el gran interés de la comunidad cripto en Venezuela por este tipo de eventos.

En este tipo de eventos se busca mostrar cuáles son las últimas tendencias del mundo cripto, cómo puedes se puede obtener el mayor provecho, las ventajas tecnológicas y comerciales de estas nuevas tendencias.

Al finalizar de las ponencias se realizó rodas de preguntas donde los participantes  lograron a aclarar sus dudas en cuanto al mundo de las criptomonedas.