Shiba Inu se dispara derribando a Dogecoin en un nivel: 20 titulares poseen el 75% del suministro de SHIB

Views: 160

El activo digital basado en memes shiba inu ha ingresado a los diez activos criptográficos más grandes por capitalización de mercado, derribando a dogecoin en un nivel inferior. En los últimos 30 días, el token shiba inu subió un 976% capturando una capitalización de mercado de más de $ 40 mil millones. Mientras tanto, la concentración de ballenas shiba inu sigue siendo bastante grande en estos días junto con el suministro circulante masivo de 549 billones de tokens.

Shiba Inu aprovecha los máximos históricos de precios derribando al Dogefather

Esta semana, el activo criptográfico shiba inu (SHIB) alcanzó un máximo histórico (ATH) en algunas ocasiones, incluso hoy, durante las sesiones de negociación de la mañana. El ATH de SHIB fue de alrededor de $ 0.00008616 y luego el valor cayó un 11% por debajo del máximo. La valoración de mercado de SHIB se ha disparado a $ 40 mil millones y ha permitido que el mercado de tokens de shiba inu ingrese a los diez principales criptoactivos. Shiba inu logró derribar a dogecoin (DOGE) también desde la novena posición hasta la décima.

Shiba Inu se dispara derribando a Dogecoin en un nivel: 20 titulares poseen el 75% del suministro de SHIB
Shiba inu (SHIB) logró derribar a dogecoin (DOGE) desde el noveno lugar hasta la décima posición de mercado más grande.

SHIB se negocia principalmente con tether ( USDT ) en estos días, ya que el USDT controla más del 76% de todas las operaciones de SHIB durante las últimas 24 horas. Los pares SHIB / USDT son seguidos por BUSD (13,13%), TRY (4,96%), EUR (3,10%) y USD (0,84%).

Shiba Inu se dispara derribando a Dogecoin en un nivel: 20 titulares poseen el 75% del suministro de SHIB
SHIB / USDT el 28 de octubre de 2021. Los precios y las estadísticas de este informe se registraron a las 11 am (EDT) del miércoles.

El principal intercambio de SHIB en la actualidad es Binance, seguido de Huobi Pro, Okex, Coinbase y Poloniex. Si bien el volumen de comercio de BTC es de alrededor de $ 45 mil millones el jueves, el de SHIB es solo un pelo más bajo con $ 41 mil millones en intercambios de 24 horas en todo el mundo.

Concentración de ballena Shiba Inu 75% para 20 direcciones únicas

Mientras tanto, hay una gran cantidad de SHIB en circulación, incluso después de que Vitalik Buterin regalara 1 billón de tokens y las características deflacionarias de la red. Hoy en día existen 549 billones de tokens SHIB, lo que está lejos de ser escaso como otros activos criptográficos como bitcoin. La concentración de ballenas de Bitcoin es mucho más baja, ya que la lista rica es de alrededor del 14,65%, mientras que la lista rica de SHIB es sorprendentemente diferente. La concentración de BTC por parte de los grandes titulares, según las estadísticas de Into the Block , es solo del 11%.

Shiba Inu se dispara derribando a Dogecoin en un nivel: 20 titulares poseen el 75% del suministro de SHIB
Concentración SHIB de ballenas el 28 de octubre de 2021.

Según los datos de coincarp.com , 10 titulares acaparan el 71,90% de la oferta circulante. Algunas de estas carteras son operadas por intercambios de cifrado como Binance y Crypto.com. De 838.305 direcciones únicas (titulares), 20 titulares controlan el 75,95% del suministro. Como el suministro circulante de BTC el miércoles es de 18,856,937, es mucho más pequeño que los 549,153,115,436,361 SHIB que existen en la actualidad. Los 100 principales titulares de SHIB de los 838.305 poseen el 80,48% del suministro de SHIB.

¿Qué opinas de que SHIB se ubique en las diez principales monedas digitales por capitalización de mercado y derribe a dogecoin? ¿Qué opinas de la concentración de SHIB con los grandes accionistas? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.