Snoop Dogg revela que el rapero es una ballena criptográfica con millones de dólares en NFT

Views: 44

Este año, una gran cantidad de superestrellas populares del hip-hop como Eminem, Jay-Z, Ja Rule, Lil Pump y muchas más han entrado en la escena de los coleccionables de tokens no fungibles (NFT). El lunes, el rapero estadounidense Snoop Dogg reveló que es un ávido coleccionista de NFT. Snoop afirma ser una cuenta de Twitter seudónima apodada «Cozomo de ‘Medici», un personaje en línea conocido por tener millones de dólares en NFT.

Snoop revela su cuenta de Twitter seudónima

El pasado lunes, Snoop Dogg reveló en Twitter que es “ Cozomo de ‘Medici ”, un coleccionista de NFT que se unió a Opensea.io en agosto y también abrió una cuenta de Twitter el mismo mes. La billetera en Opensea posee cerca de $ 17 millones en tokens no fungibles de varias colecciones de NFT como Cryptopunks, Cosmoflowers y Snoop Dogg cash. En el momento de redactar este artículo, la cuenta de Opensea de Cozomo tiene aproximadamente 207 NFT.

La cuenta NFT de Cozomo compra NFT regularmente y la cuenta tiene una variedad de diferentes tipos de coleccionables digitales. La cuenta de Twitter de Cozomo de ‘Medici (@Cozomomedici) sigue a 247 personas en Twitter, pero 38.200 cuentas de Twitter individuales siguen a Cozomo. La biografía de la cuenta de Twitter también tiene un enlace a la cuenta de Opensea y la biografía señala que a Cozomo le gusta «[Compartir] historias y conocimientos del mundo salvaje de las NFT».

Snoop no declaró la propiedad de la cuenta de Twitter y el perfil de Opensea hasta el 20 de septiembre de 2021. El rapero estadounidense tuiteó : «Soy @Cozomomedici». De vez en cuando, Cozomo también habla sobre NFT en Twitter y los fenómenos detrás del ecosistema NFT.

«¿Me imaginé que mi primera compra de un jpeg» inútil «costaría 2 millones de dólares?» preguntó Cozomo el 2 de septiembre. “Absolutamente no. Debería haber sido $ 4 millones. Frens, hoy les comparto la historia sin censura de cómo entré en el salvaje mundo de los NFT. De 0 a 8 cifras en 30 días. Toma un vaso, siéntate y agárrate fuerte ”, agregó la cuenta de Twitter.

Cozomo regala un Ethereum a un afortunado seguidor, algunos individuos ‘no están contentos’ con el Dox

Cuando se engañó a sí mismo, Snoop se dirigió a la cuenta de Twitter de Cozomo y regaló un solo ethereum ( ETH ) a uno de sus seguidores de Twitter. “Queridos amigos”, dijo Cozomo, “desde que anuncié mi dox, han sucedido eventos [que] la mayoría no creerá ni entenderá. Lo que puedo compartir es que he recibido una gran cantidad de amabilidad aquí en Twitter. Y muchos dicen que prefieren conocerme como Cozomo, y nadie más ”. Cozomo continuó:

Así que esto es lo que he decidido hacer: para que esto sea más divertido, he decidido regalarle a una persona al azar que encuentre y comparta el tweet, 1 ETH de Medici Vault.

Curiosamente, Cozomo agregó además que algunas personas que enviaron mensajes directos (DM) a la cuenta de Twitter antes de que se revelara, pueden querer eliminar sus DM.

“Algunas personas importantes y poderosas se han enterado de este dox y no están contentas”, enfatizó Cozomo el lunes. “Si hemos tenido conversaciones por DM, le pido con amabilidad y urgencia que las elimine. Padre hizo una llamada telefónica. El dox continuará «.

¿Qué opinas sobre la cuenta de Twitter seudónima de Snoop Dogg y su colección NFT de un millón de dólares? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.