Sygnum Bank lanza ETH 2.0 Staking: el jefe de la unidad de negocios dice que ‘Staking es un elemento central para las carteras’

Views: 22

El banco Sygnum, con sede en Suiza, reveló el martes que la firma ahora permite la participación en Ethereum 2.0. Los clientes de la empresa aprobada por FINMA pueden acceder a los servicios de participación basados ​​en Ethereum a través de la plataforma bancaria de Sygnum.

La plataforma bancaria de Sygnum ofrece Staking Ethereum 2.0

En noviembre pasado, Sygnum Bank AG reveló que está asociado con la empresa Taurus Group , una firma que también trabaja con el banco SEBA y otros servicios fintech suizos. La compañía de servicios financieros también detalló en ese momento que Sygnum ofrecería a los clientes cuentas de criptomonedas.

La asociación con Taurus también reveló que las cuentas de participación disponibles aprovecharían la red Tezos, una cadena de bloques de prueba de participación (PoS). Ahora Sygnum permite a los clientes apostar por Ethereum (ETH) a través de la plataforma bancaria de la empresa fintech. Sygnum se considera el primer banco aprobado por FINMA en ingresar al espacio de participación ETH 2.0.

“Ethereum es el segundo protocolo de cadena de bloques más grande, y la participación de ethereum es un elemento central para las carteras de activos digitales a las que ahora se puede acceder en un entorno conveniente, seguro y regulado”, dijo el jefe de unidades de negocios de Sygnum Bank, Thomas Eichenberger en un declaración.

“Esto amplía aún más la oferta de Sygnum de productos atractivos y regulados que generan rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes de acumular otras formas de rendimiento además de la apreciación del capital”, agregó Eichenberger.

JPMorgan estima que Crypto Staking podría ser una industria de $ 40 mil millones para 2025

La oferta de participación ETH 2.0 de Sygnum Bank sigue la nota del inversor escrita por el gigante bancario JPMorgan la semana pasada. JPMorgan discutió el cambio de participación de Ethereum 2.0 y estimó que la participación de criptomonedas podría ser una industria de $ 40 mil millones para 2025.

Detalles del jefe de cuentas y custodia de Sygnum en el último anuncio del banco de que “apostar es una opción convincente para los inversores a largo plazo en Ethereum”. Thomas Brunner, el jefe de cuentas y custodia del banco, dijo que los clientes de Sygnum pueden “beneficiarse ahora de recompensas potencialmente más altas”.

Las estadísticas muestran que el contrato de depósito de Ethereum 2.0 ha superado recientemente los 6 millones de ether y ETH es una de las redes de apuestas más apalancadas en la actualidad. El contrato de depósito Ethereum 2.0 permite a los usuarios apostar ETH en la cadena de balizas ETH 2.0 fase 0.

¿Qué opinas de que Sygnum Bank AG ofrezca participación en Ethereum? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Comments: 0