Un estudio de propietarios de pequeñas empresas dice que Los Ángeles es la ciudad más amigable con las criptomonedas en los EE. UU.

Views: 36

Un estudio reciente realizado por la compañía de facturación en línea que trabaja con pequeñas empresas Skynova explica que la ciudad de Los Ángeles (LA) es la «ciudad más amigable con las criptomonedas en los Estados Unidos». Skynova encuestó a cerca de 600 propietarios de pequeñas empresas y ejecutivos de alto nivel de los EE. UU. Para conocer su percepción del ecosistema de criptomonedas.

LA clasifica como la ciudad criptográfica más amigable en un estudio reciente sobre propietarios de pequeñas empresas

Según un estudio de investigación que aprovechó a casi 600 ejecutivos y propietarios de pequeñas empresas, LA ocupa el primer lugar en lo que respecta a los cajeros automáticos criptográficos y la aceptación de los comerciantes. El estudio de Skynova llamado «Aceptación de Bitcoin», que intenta determinar las ciudades más amigables con Bitcoin en Estados Unidos en la actualidad. “El 32% de los propietarios de pequeñas empresas y ejecutivos de alto nivel dijeron que su negocio actualmente acepta criptomonedas”, detallan los investigadores de Skynova. Además, bitcoin ( BTC ), bitcoin cash ( BCH ) y ethereum ( ETH ) son «las criptomonedas más comúnmente aceptadas».

Un estudio de propietarios de pequeñas empresas dice que Los Ángeles es la ciudad más amigable con las criptomonedas en los EE. UU.
Principales ciudades estadounidenses por número de cajeros automáticos, aceptación de restaurantes y aceptación minorista.

“Los Ángeles fue la ciudad con la clasificación más alta para los tres factores de este estudio: cripto-ATMS, la cantidad de restaurantes que aceptan cripto y la cantidad de minoristas locales que aceptan cripto”, dice el estudio de Skynova. «Generalmente, las empresas que aceptan bitcoins como forma de pago tienden a estar ubicadas en la costa». Los investigadores agregaron además:

Chicago también fue una ciudad destacada para el negocio de bitcoins. La ciudad ocupó el segundo lugar en cajeros automáticos y en segundo lugar en restaurantes que aceptan bitcoins. Illinois ha estado haciendo esfuerzos intensos para convertirse en el epicentro de la criptomoneda, mientras que el estado alberga una de las instalaciones mineras de Bitcoin más grandes del Medio Oeste.

Razón principal por la que los encuestados se resisten a las criptomonedas: volatilidad

Otros hechos clave de la encuesta mostraron que casi la mitad de los participantes no aceptan criptografía y no planean hacerlo en el futuro. “A 1 de cada 4 propietarios de pequeñas empresas y ejecutivos de alto nivel que no aceptan criptomonedas les gustaría hacerlo, pero sus empresas no tienen el conocimiento sobre cómo hacerlo”, señala la encuesta. Esta sección particular de la encuesta utilizó «584 propietarios y gerentes de pequeñas empresas sobre su percepción de aceptar criptomonedas».

Un estudio de propietarios de pequeñas empresas dice que Los Ángeles es la ciudad más amigable con las criptomonedas en los EE. UU.
Los criptoactivos más aceptados según la encuesta Skynova.

En otra parte del estudio, para determinar el criptoactivo más aceptado, 183 propietarios de pequeñas empresas y 401 gerentes de alto nivel eligieron BTC , BCH , ETH , LTC y BNB . El porcentaje de BTC entre los encuestados fue 58%, BCH 36%, ETH 35%, LTC 28% y BNBLas estadísticas estaban alrededor del 28%. «La principal razón por la que las empresas informaron que todavía se resisten a las criptomonedas es la volatilidad del mercado», explica la encuesta de Skynova. “Muchos expertos financieros dicen que la volatilidad es la única certeza de las criptomonedas. Otro 45% consideró que era demasiado arriesgado para sus empresas aceptar criptomonedas «. El estudio de los investigadores de Skynova agrega además:

Poco más de un tercio admitió que aún no sabían lo suficiente al respecto. Sin embargo, no todo lo que sabían era positivo: al 17% le disgustaba que estuviera dañando el medio ambiente, mientras que el 16% temía las implicaciones de que cada transacción fuera pública. Cuando todo está dicho y hecho, la mayoría de los dueños de negocios parecen estar entusiasmados con la idea.

¿Qué opinas sobre la encuesta de Skynova sobre las ciudades estadounidenses más amigables para los activos criptográficos y los otros hallazgos de la encuesta? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.