Usuarios de PayPal compran grandes cantidades de Bitcoin según datos

Views: 94

Pantera Capital ha publicado un reporte sobre el impacto que ha tenido el ingreso de grandes jugadores al cripto mercado. Ahí, la firma de inversión afirma que Square y PayPal han incrementado la presión de compra de Bitcoin. Por lo tanto, el precio de Bitcoin recibido un impulso positivo.

Al momento de publicación, BTC se comercia en $18,532 con ganancias del 2.79% en las últimas 24 horas. En la gráfica semanal y mensual, las ganancias se ubican en 13.98% y 55.68% respectivamente. En términos de capitalización de mercado, Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico con $350 billones superando, como han celebrado en la cripto comunidad, a Mastercard.

El rally actual, afirma Pantera Capital, muestra indicios de ser más «sustentable» que en el 2017 al apoyarse en la demanda institucional. Por eso, podría prolongarse más allá de un nuevo máximo histórico en el precio de BTC. La firma de inversión ha determinado que en conjunto PayPal con un 70% y Square con un 40%, compran más del suministro que se produce de BTC. Esto lo hacen al incrementar su oferta por cada BTC.

Debido a la exigencias de la licencia Bit (Bitlicense) que ha adquirido PayPal del estado de Nueva York, la compañía debe mantener «Bitcoin real» en una paridad 1 a 1 por cada unidad comprado por sus usuarios. Como indicó Pantera Capital, estos se estiman en 300 millones. En comparación, Bitcoin tiene alrededor de 100 millones de usuarios. El reporte indicó lo siguiente al mostrar la imagen de abajo:

La línea horizontal discontinua en el gráfico representa el suministro total de Bitcoin recién emitidos más el volumen itBit original. Si su crecimiento persiste, PayPal por sí solo compraría más que todos los Bitcoin recién emitidos en semanas.

Bitcoin BTC

Source: https://panteracapital.medium.com/bitcoin-shortage-172a9205dc0

Actualmente, solo los clientes elegibles de PayPal en Estados Unidos están habilitados por usar el servicio de criptomonedas que incluye EthereumLitecoin y Bitcoin Cash. Sin embargo, la compañía planea ampliar su servicio el próximo año para clientes internacional. Esto podría continuar aumentado la presión de compra de BTC. Pantera Capital hace el siguiente pronóstico:

Esa es LA historia de Bitcoin en este momento. Cuando otras instituciones financieras más grandes sigan su ejemplo, la escasez de suministro será aún más desequilibrada. La única manera de que la oferta y la demanda se equilibren es a un precio más alto.

Bitcoin se vuelve más escaso mientras compañías acumulan

Los datos hablan por sí mismos, el rally de Bitcoin ha estado impulsado por las compañías que han entrado en un estado de «frenesí» para adquirir BTC. Datos de Bitcointresuries compartidos por el inversor Clark Moody indican que actualmente las compañías que han comprado Bitcoin, como Galaxy Digital Holdings y MicroStrategy, tienen un estimado de $15 billones acumulados. Esto representa 842,229 BTC o 4.54% del suministro total de BTC.Bitcoin BTC

Source: https://twitter.com/clarkmoody/status/1329669787954388994/photo/1

El CEO de Three Arrows Capital, Su Zhu, se basa en datos de la plataforma de derivados financieros basados en BTC, Deribit para plantear un nuevo precio objetivo para la criptomoneda en $36,000. Zhu dijo el interés abierto en la plataforma se encuentra en su punto más alto, como muestran datos de Skew en la siguiente imagen.Bitcoin BTC

Source: https://twitter.com/skewdotcom/status/1328982240169168896/photo/1